Coronavirus y Politica

sshhh desde el gobierno y medios decian que los de aerolineas hacian patria trayendo gente de zonas de riesgo. Unos hdp.

Tierra del fuego

1 me gusta

¿Pero qué es lo que hacen?

Nah. Es bastante más federal. Salvo que tomes como invento los productos Sprayette…

Dos tipos sentados en el banco de la plaza. Uno tomando una latita, el otro tosiendo cada 2 minutos. 2 policías pasaron mirando el cielo. Cuarenjoda.

9 Me gusta

En unos días tenés a toda la gente afuera otra vez. Hay que ponerse más firmes

2 Me gusta

En mi vida escuché que alguien abrevie eso…

Esto es una joda de Alberso

Hacete cargo pelotudo. Cuarentena las pelotS. Libera a las FFAA

3 Me gusta

O sea que ya sos positivo, bien ahí…

1 me gusta

No , la vi en instagram jajaja

2 Me gusta

Y ahi esta cortado, el nombre completo es “Tierra Del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico sur”

BLCDTM quien la saca

2 Me gusta

3 Me gusta

Edison, Fleming, Einstein, Galilei. Aca nunca hubo uno como esos

captur13

:point_up::point_up:

1 me gusta

Ojo, si ven autos puede ser que sean trabajadores de la salud que van a su trabajo.

3 Me gusta

Una periodista de A24 tosiendo en vivo jaja

2 Me gusta

El finde largo especialmente, la gente va a querar a salir a hacer cualquier cosa, a todos nos pasa. Por eso espero que a partir de mañana se ponga mas firme la cana, al ser ya finde largo hay todavía menos gente con justificativo valido para estar en la calle.

3 Me gusta

todos en la mesa de los grandes, que esta comandada por el rey LEONARDO DA VINCI, a la derecha sentado Newton y a la izquierda Einsten

Tesla, Copernico, Curie, Pitagoras, Pascal, FAraday, Watson, Bohr

3 Me gusta

estas comparando cosas que pasaban hace 100 años con el descontrol y el viva la pepa, mis abuelos llegaron al pais después de la primera guerra , por supuesto que en barco , cuando llegaban a buenos aires los metían en el hotel de los inmigrantes y estaban dias esperando ser atendidos y clasificados por nacionalidad , y en muchos casos los organizaban y los mandaban a colonias del interior para ocupar el territorio , y ninguno se negaba porque para esa gente era una bendición y no lo podían creer . la provincia de buenos aires , entre rios , corrientes , misiones , santa fe , cordoba y la pampa , por poner algunos ejemplos, están saturadas de pueblos y ciudades que en su momento fueron colonias fundadas o consolidadas por inmigrantes brutos y trabajadores . NO ES LO MISMO lo que paso en los últimos 20 años , cuando un peruano o un boliviano se instalaba en la argentina con la misma o mas facilidad , con la que yo me puedo mudar de san fernando a florencio varela . y es verdad lo que decís sobre los apellidos mal escritos y distorsionados , porque tenias a un tipo que hablaba gallego , y a un argentino atendiéndolo que no entendía un pito y lo escribían como podía .

2 Me gusta