Coronavirus y Politica

Qu rompe bolas los periodistas porteños con el que van a hacer los padres separados con los hijos. Que imbecibilidad.

3 Me gusta

la gente tiene que salir a comprar igual, por eso se ven mucha gente en autos, y encima los autos al hacer ruido te dan como una imagen de que hay mucho transito afuera a diferencia de una persona caminando, pero dentro de todo la gente se guardo. Hay que hacer campañas via cadena nacional dia por medio, que sugieran hacer compras de minimo 5 dias los que puedan para no tener que salir tanto

y esto??? wtf

sadads10

2 Me gusta

bru

4 Me gusta

Acá en mi barrio (en Zona Sur) se está respetando a full la cuarentena. No hay autos y en el Supermercado de mi barrio no hay más de 5 personas si vas a comprar. La cana pasa seguido también.

No te preguntan nada si vas con auto no? Por eso la gente lo debe estar usando para ir de compras y eso

1 me gusta

jaajja esas cosas siempre son mas humo, “cientificos argentinos inventaron…ponga aqui algo que ya inventaron hace 10 años…”

Un profesor doctorado en tribología me dijo una vez “inventar es una cosa, esas son pavadas, no inventaron nada, agarraron lo que ya existia y le hicieron pequeños cambios” jajaja

4 Me gusta

Los que inventan cosas siempre son los estadounidenses, alemanes, ingleses y japoneses

1 me gusta

Pero no eran inmunes al jabon…acordate!!

Igual con la cuarentena el INADI esta cerrado.

3 Me gusta

en mi ciudad, poblado bien paisano siempre levantan notas por cualquier pavada. La ultima a una chica que setudiaba diseño industrial e hizo un transporte para paraplejicos, pero nada nuevo digamos, no tenia novedaddes y la nota claramente alegaba a que invento jaajajja

Sumale que sacan esa nota y por ahí el método no está ni testeado ni certificado. Si la mismísima CDC se mandó un kit diagnóstico que le pifió de acá a Moldavia y metió a EEUU en este quilombo imaginate acá.

1 me gusta

2 Me gusta

Al fin dijo algo como la gente Novaresio. “La prioridad somos los argentinos que estamos acá y no los que fueron a vacacionar a lugares de riesgo”

8 Me gusta

https://www.baenegocios.com/politica/Salud-espera-un-pico-de-250.000-mil-casos-para-mayo-20200320-0013.html

Que necesidad tiene Flybondi de traer a los argentinos en otros países? que se banquen loco, que sabemos si estan infectados o no, si se toman paracetamol y bajan la fiebre para pasar controles,que país

3 Me gusta

Pensamos que inventamos de todo y no existimos en el mundo

3 Me gusta

No respetan ni a la novia del amigo, mirá si van a respetar la cuarentena…

1 me gusta

alberto los tiene que dejar tirados, que se caguen donde sea que esten. aca no entra nadie.

1 me gusta

Qué carajos será TDF :sweat_smile: suena a un formato de entrada de audio y video.

7 Me gusta

Ahi vi a una piba que hasta ayer estaba a las risitas en Cancún y ahora se está quejando con LAM xq no la dejan volver