Coronavirus y Politica


Dentro de 15 dias:

@Roke_Muse: Se termino la cuarentena! Ya podemos salir otra vez… Esos jovenes no se ven muy sanos.

4 Me gusta

Aca en TDF se respeta la cuarentena (Estamos desde el lunes), ¿ es solo en buenos aires el despelote o en las demas provincias tambien ?, en Chaco ya dijo oscar que la estan respentando.

1 me gusta

Capital Federla y aledaños son la zona con mas descendientes de italianos y españoles en Argentina. Por eso son tan pelotudos.

De los 2 millones de infectados, el 40% será en capital.

3 Me gusta

A Boris lo van a matar jajaja:

4 Me gusta

En La Plata gente caminando no veo tanta ( casi nadie ), pero con solo ver la cantidad de autos circulando te das cuenta que esto es joda.

1 me gusta

Es verdad, hoy veo menos gente caminando pero en auto sigue igual, hasta más que ayer te diría

El corredor Capital hasta La Plata será como el de Milán a Bérgamo.

Hay que tomar medidas especificas para el trafico vehicular privado. No se entiende porque se permite la libre circulación en coche en este contexto. El transporte publico para los sectores qeu necesiten trabajar esta garantizado.

1 me gusta

Sector salud no para si es un hospital o una clínica de medicina integral, donde yo trabajo no se salvan vidas ni se trata gente enferma.

No es lo mismo la clínica los arcos que una de cirugía plástica.

Dónde yo trabajo no hay nada esencial, muy tibia la cuarentena de alverso Fernandez

Vivo cerca de una avenida en Resis. Esperaba menos tráfico pero de que la hay, la hay. Pasó recién un patrullero a pura alarma y altavoz, se calmaron.

Estoy que me sale humo de las orejas de la bronca, una verdadera vergüenza ésta “cuarentena” marca Manaos, en mi cuadra hay un supermercado DIA que no abrió hasta las 9am y desde una hora antes tenía cola de una cuadra para ingresar, ahora pasaron casi 3 horas desde que abrió y la fila de gente sigue sin acortarse, ¿tanta gente va a necesitar hacer compras de emergencia?

Al final la norma de 5-6 personas por vez dentro del supermercado es al pedo si se terminan amontonando afuera.

En cuanto al movimiento de autos y motos particulares está como cualquier día normal, insólito, sólo se redujo la circulación de bondis.

CAGAMOS. Es una joda esto.

2 Me gusta

Mi vecino se puso el traje de médico pero en el auto está cargando parrilla, las cañas de pescar y demás elementos para ise a su casa de campo.

1 me gusta

que garron que te agarren y estabas de trampa

2 Me gusta

Denuncialo por hdp

Estamos perdidos gente, a resignarse a la gran cantidad de pelotudos contagiados en abril - mayo

1 me gusta

Esto termina con 1500000 infectados, 225000 internados ( van a terminar con hospitales en los estadios ) y 50000 muertos en pleno invierno.

7 Me gusta
2 Me gusta

que mute el virus y nos haga agarrar rabia como en la peli world war z

1 me gusta

porque no funca el foro