Coronavirus y Politica

Siete parejas detenidas en un alojamiento en Once. Cristal, Ketamina y un ciudadano chino.

1 me gusta

La abuela de un amigo me dijo que el viaje en barco duraba como 2 semanas y viajaban como ratas, no se lo deseaba a nadie

1 me gusta

fíjate lo que seria la vida en Europa que preferían el viaje en barco que duraba bastante mas de dos semanas . mírate la película … EL ARBOL DE LOS SUECOS y fijate como eran tratados los campesinos de lombardia por los dueños de los campos .

1 me gusta

JAJAJAJAJA hqdefault-8

1 me gusta

De donde soy yo, vinieron colonias holandesas y danesas, pero no te hablo de un rastrojo de alemanes, tanos, españoles que hay en TODOS lados, hablo de miles y miles de holandeses y daneses, imaginate que fundaron el colegio holandes y el colegio argentino danes, todos escapando de la segunda guerra mundial directo a laburar el campo, gente re paisana mal jajaja

1 me gusta

No es mucho, el tema es el contagio exponencial, sino se controla te descuidaste y en un par de semanas tenés millones de infectados
Cómo dije en otro comentario, si argentina cierra en 10.000 infectados es negocio

1 me gusta

Ch? Newton es el más grande de todos. Lejos

newton es un RESENTIDO, pero le doy credito porque era muy pijudo, pero LEO es LEO

Escuché que quieren que el pico sea de 250 mil en mayo, y a partir de ahí mantener el número por varios meses (ej: 1000 infectados nuevos, 1000 recuperados por día).

Si esto pasa, el sistema no colapsa. Si lo supera estamos jodidos

1 me gusta

El mismo que quería volver con el fulbo el 31
ETf81-8X0AUYAWa

1 me gusta

ojo , yo puse como ejemplo a los peruanos y bolivianos pero no tengo nada en contra de ellos , los que conozco son gente trabajadora y honesta . solo me refería al descontrol , el desprecio y la falta de planificación y estrategia con que se trato al tema .en los ultimos años .

si obvio ya esta, ya no hay guerras, no hay necesidad de poblar ni nada de lo uqe habia antes, ya los paises estan 100% conformados, y no da que venga mas gente a competir por una torta que no alcanza para todos

3 Me gusta

Cuando estén todos infectados van a venir desesperados a invadirnos los forros

El zurdaje defenestrando el accionar de la policia

Una puta Cubana o panameña puteando a la cana.

Me tienen las pelotas al piso los progrepelotudos. Si a ustedes les gusta que le pasen la pija por la frente es problema de ustedes.

Pongan guita de su sueldo para que cobre un plan o dale guita a su bendi, hagan un registro, se anotan de forma voluntaria y se dejan de romper las pelotas.

Como puede ser que una negra de mierda, que no es argentina y encima que hay que mantenerla para que haga lo que se le cante el ojete? Si quieren regalarle el país, empiecen por darle la escritura de su casa, pajeros.

Yo estoy como un pelotudo en mi casa viendo como hacer rendir la plata para que un inmigrante de mierda les pase la chota por la pera a medio país.

La concha de mi madre.

14 Me gusta

Bolsonaro hizo un desastre por no tomar los recaudos. Espero que cerremos la frontera con estos, ayer ya tenían 600.

2 Me gusta

Yo creo que ya hay Miles, pero no sé los confirma porque todavía no presentan síntomas

1 me gusta

Estamos en el pais donde los inmigrantes tienen mas derecho que los que nacimos aca. Turcos, sirios o cualquiera viene refugiado y se pone un restoran en plena capital. Vos pones un puestonde choripan y te lo clausuran en dos minutos.
Con respecto a lo de pasar la chota por la cara, esperemos que no sea un negro de esos que vende relojes.

3 Me gusta

eso es lo q vos crees…pero la elite no piensa asi…

se la mando bolsonaro ahi, no salio a dictar cuarentena ni nada, ahora le pinto a mandar palo y tiro de una