Coronavirus y Politica

En Italia toda la evolución desde el paciente uno hasta hoy tomó menos de 20 días.

1 me gusta

5 infectados más en Argentina

Hay que empezar a suspender cosas. No puede haber una reunión como la que hubo hoy por el día de la mujer o no se que carajo. Hay 70 casos sospechosos en capital.

4 Me gusta

Suspendan la facultad

1 me gusta

Coincido,el gobierno tendría que haber suspendido es marcha. Ahora los casos van a aumentar.

En la facultad de sociales mandaron un mail hoy pidiendo que no vayas por dos semanas si estuviste afuera del país, no van a computar las faltas. (Supongo que todas las universidades están avisando lo mismo)

Y los ragbiers? Ya no son noticia??..
Escuché que están por quedar libres,se probaron tobilleras

1 me gusta

tan dificil era aislar a los que volvian de italia y españa? rusia directamente los pone en cuarentena a los que vuelven de países con casos confirmados

pero bue, nada se puede esperar de gines

2 Me gusta

Medios de comunicación.

1 me gusta

Llegué tarde, no?

2 Me gusta

Tengo que rendir final el 30 de marzo, no vendría mal que se cancele el cuatrimestre (?)

2 Me gusta

lindo quilombito esta generando este virus, cerraron wall street porque la bolsa se iba la mierda, en europa se dieron numeros desastrozos, el precio del combustible bajo un monton, el riesgo pais nuestro se fue a la mierda.

Lo de todos los días,siempre tiene una excusa este sistema para llevarnos a la miseria

1 me gusta

Yo hoy tuve un amigo que viajo a NY y el mes que viene otro que se va a Madrid, el que se va a Madrid esta jugado.

1 me gusta

Que no vaya a Madrid, estan cerrando todo. No va a poder volver jaja

1 me gusta

Aparte todo lo “turístico” está cerrado, medio al pedo ir jajaja

2 Me gusta

Mal, el se va el 26 de Abril, anda a saber en que situacion va a estar la ciudad para esa fecha.

1 me gusta

Trump anuncio que prepara un muy fuerte paquete de estímulo fiscal para apuntalar al mercado.

Si pero si tenés una situación como la de Italia que hacés ? El consumo va ir a parar al quinto subsuelo. Que pasa si lo de Italia se replica en todo el mundo ? :neutral_face:

1 me gusta

Aca es imposible hay varias familias que viven con lo que ganan en el dia a dia, imaginate si le cortas todo. A la semana los matas de hambre pero los salvaste del coronavirus (?

1 me gusta