Coronavirus y Politica

Me voy a quedar en cuarentena en mi casa ya está todo arreglado. No voy a ser forro.

Antes pasa por el museo de boca no seas forro

3 Me gusta

Dije que iba a vender barbijos y compré, tengo un contacto en BsAs que se comunico a través de no se donde con unos chinos y le pidieron 2000 cajas, me alcanzo para 100 porque no consigo nada mas barato

Parece que pararían la serie A.

En Argentina Sol Pérez y Luciana Salazar ya te lo resolvieron en un panel de TV

3 Me gusta

2000 casos mas y 100 muertes en un día en Italia.

100 muertes en un solo día??? a la mierda.

A ese ritmo van a empezar a convocar argentinos con ciudadanía para rellenar el espacio vacío que van dejando (?)

Esto viene complicado en serio, al primer caso ni importado (que seguramente salga esta semana) deberían ir cerrando eventos, partidos a puertas cerradas y por qué no suspender las clases.

1 me gusta

Están por suspender la serie A. El ministro de deportes lo había sugerido pero la Serie A se lo pasó por los huevos e hizo los partidos igual. Creo que en breve sacan el decreto para suspender toda actividad deportiva en Italia hasta el 3 de Abril.

Suspendieron Indian Wells en EEUU.
Suspendieron los partidos del 6 naciones de Rugby.

Todo el país en cuarentena ahora, no es joda.

2 Me gusta
1 me gusta

Cierran escuelas y universidades en Madrid.

Israel va a poner cuarentena a cualquiera que arribe a sus aeropuertos desde el extranjero.

1 me gusta

Recien dijeron que uoquita podria jugar contra el DIM sin publico si se ponen de acuerdo.

Nosotros no tenemos ese problema en toda la fase de la copa jajaja.

Yo lo dije hace un mes, a este ritmo no va a haber ni juegos olimpicos ni copa America y por la pinta hasta la libertadores y el torneo local se van a suspender.

1 me gusta

Esto es un velorio? no entiendo italiano pero me saltó una notificación de eso en facebook

364 muertes y 2780 nuevos infectados en Italia en lo que va del día .-

En Twitter dicen que están sacando gente en traffic de Milano a las zonas rurales, tienen pensado mover 2 millones de personas potencialmente infectables

Confirmaron otro caso; otro que vino de Italia. Ya son 13. A este ritmo, en unos días tenemos el primer caso autóctono.

Ahora Wizñaki dice que son 17 :thinking: