Coronavirus y Politica

En invierno no va a quedar otra que implementar toque de queda.

O sea que Malthus más o menos tenía razón?

Deben ser los de cambiemos, disfrutando de toda la que se llevaron

1 me gusta

Ahh, mira como estan bajando el gasto publico.
Jajajaj

1 me gusta

Creo que me exprese mal entonces más arriba. Porque obvio que el anciano invierte en activos financieros y no va a emprender en forma directa, en esos estamos de acuerdo. Pero justamente por eso mismo, es mejor tener otro tipo de demografía desde lo económico, donde el capital este en manos de generaciones más jovenes. No estoy juzgando lo que hace o deja de hacer un anciano “rico” con su dinero.

Yo creo que en el largo plazo si, aunque la cosa no es tan lineal y simple como la plantea. Especialmente porque Malthus pregonaba que el mundo se iba a quedar sin suficiente alimento y no veo el problema central allí.

Y por otro lado, la propuesta de los malthusianos de bajar la natalidad no soluciona nada desde lo económico sino que en realidad termina siendo un callejón sin salida.

1 me gusta

La toma de cargos en residencias comienza en junio, luego en julio, y la ultima en agosto. Que año de mierda para arrancar la especialidad.

Se me ocurre otra solución

Espacio y recursos sobran, lo que hay no es distribución.

La expectativa de vida no es un problema, el problema es el sistema obsoleto para cuyo funcionamiento la gente debe vivir menos.

Eso es específicamente en Argentina, el está hablando a nivel mundial.

Para evitar que se expanda más el Coronavirus la OMS recomienda no reunirse en grandes grupos y muchos gobiernos hasta lo están prohibiendo.

Pero…Que pitufos hacen??? la OMS prohibió las pituforeuniones!

1 me gusta

Dicen que hay un nuevo metodo de saber rapido tomando la temperatura rectal, anda al hospital y pedi que te pongan un termonetro en el orto y asi ya estas tranquilo posta.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

No te tenía tan agresivo Oscar.

Es un chistecito, no quiero ofender a nadie :frowning_face:

1 me gusta

En España también está jodido. Lo que me llama la atención es que no se ha prohibido el público en los estadios.

Ah, listo, entonces está más que claro que fueron los norteamericanos junto a la NASA y la CIA que les tiraron el virus a la superpotencia económica china, y de yapa a los iraníes por el conflicto que hay. A los italianos por aquel quilombito con Mussolini.

Mañana llego a EZE, luego contaré si me hacen algún control ahí

Tenés que quedarte en tu casa en cuarentena.

1 me gusta

Aunque te hagan y pases, no podes evitar entrar en cuarentena, es por sentido común nomas, en cualquier país exigen eso, no se acá realmente