Acá por Salta acaban de suspender las clases en la universidad hasta el 25
Acá mas vale que es imposible plantear un escenario de cuarentena como Italia. En Argentina sería una emergencia sanitaria de proporciones bíblicas. Me refiero a que si esta situación de cuarentena se traslada a otras economías poderosas, por mas que existan estímulos fiscales la economía mundial va ir a parar a la mierda mas de lo que está.
2 casos confirmados en el Chaco.
La que se les viene…
Me rompieron tanto los huevos c esta cosa que ya me estoy preocupando,cuando llego a casa me lavo las manos…lptm
Dude entre humor gráfico o acá, sepan disculpar si no les cae bien
Encima ahora en unas 2 semanitas empieza el Otoño. Los quiero ver a los inviernistas que tanto bardean al Verano a ver que dicen ahora. En conclusión, los pobres van a sufrir más que nunca el Otoño/Invierno.
3 casos confirmados en el Chaco. Baneen a @Oscar por las dudas.
Vamos los 40 millones, nos infectamos, volvemos y pagamos la deuda, mandamos a todos a la mierda, y ponemos un poquito todos los hinchas de River y nos traemos a CR7, Messi, Haaland y Mbappé.
Ojala se suspenda todo, por 1 año, a ver si chorrolfo empieza a traer 2 refuerzos.
Dicen que el caso afirmativo de Viedma es de una maestra que en días anteriores fué a la escuela a dar clases.
Estamos jugando con fuego en este país.
Aca estamos prepararados para el coronavirus, no hay mejor sistema de salud en el mundo que el del Chaco.
Totalmente en bolas el viejo.
El verano tiene al Dengue. Y el Coronavirus entro tambien ahora que sigue siendo verano.
Si sacas de contexto a la frase obvio que te va a quedar asi
Para saber si el trabajo de contención de Argentina ha sido bueno o malo hay que esperar 10 a 20 días. Si en ese tiempo los casos no se multiplican por cientos, si los casos autóctonos son limitados querrá decir que la contención fue buena. Antes no se puede sacar ninguna conclusión.
O sea, un ejemplo de todo lo que no hay que hacer es Italia. Horrible contención y peor respuesta en la mitigación. Estados Unidos hoy dio de baja la contención para pasar a la siguiente etapa. Veremos que tal les va.
Una tía mía del norte de Italia tenía pasaje para venir para ver a la madre. Obviamente ya lo descartó, con mucho pesar porque la madre tiene más de 90 y no sabe si la volverá a ver. Pero el audio que mandó contando la situación es tremendo.
Es un caos. En cuanto decretaron la cuarentena en la Lombardía (Milán), la gente huyó antes de que puedan aplicarla. Los que podían se escaparon a otras provincias. Ahora todo el país está en cuarentena.
También pidieron que la gente se quede en sus casas ante los síntomas. Bueno, los hospitales están colapsados de gente paranoica que pide atenderse.
Hay una ola de motines en las cárceles porque están cortando las visitas y, sobre todo, las libertades condicionales. Ya hay 6 muertos por esto. Las clases están suspendidas, por supuesto.
Estoy sorprendido de lo mal que se está manejando la gente con esto. No recuerdo semejante reacción cuando fue la gripe porcina. A esto se le suman las consecuencias económicas, que a la vez tendrán consecuencias sociales en un mundo ya volátil. Una epidemia de gripe se está convirtiendo en un apocalipsis y creo que mucho tienen que ver la gente y los medios.
Italia es un reflejo de lo que es muy probable que suceda y lógicamente espero estar equivocado, acá si llega a haber un brote, la sanidad va a curar a dedos, vos si, vos no, no está preparada para enfrenta una pandemia.
Gente en Australia peleándose por papel higiénico.
Estaba viendo el plan de contingencia de una pandemia en Australia. El gobierno tendrá derecho a secuestrar cualquier estadio, instalación deportiva, etc para usarlo como sitio de cuarentena. También el ejército y la policía cuidarán las reservas de medicamentos. A su vez una vacunación anticipada contra la gripe y neumococo de manera compulsiva. En un escenario de pandemia creen que afectará al 30-40% de la población australiana y que tendría una duración de 10 meses.