Coronavirus y Politica

Que opinan que haga? Desde el 14/02 estuve en España, Alemania, Ucrania y Grecia. Vuelvo mañana, esta semana arranco la facultad.
No tengo ningún síntoma, estuve todo el viaje limpiándome con alcohol en gel y tomando algunas precauciones. Debería hacerme un chequeo cuando llegue? (aún sin tener síntomas, claro) ir a la facultad con barbijo?

Opino que no te hagas ningún chequeo.

1 me gusta

La recomendación es que te quedes guardado unos días hasta ver si tenés sintomas o no.

2 Me gusta

En qué parte del país vas a estar?

En CABA.

Lo que no entiendo es esto. Sé que los síntomas pueden tardar 14 días en aparecer, pero si voy y me hago un chequeo apenas llego no puedo saber si lo tengo? O recién en 14 días se elimina la probabilidad de haberlo contraído acá

Si podés, antes de arrancar con la facultad y toda tu rutina, hacé un paseo por lugares típicos de la ciudad. Andá a la Cámara de diputados, Senadores, Casa Rosada y Olivos a abrazar a todos y estornudar/toser por error en reiteradas ocasiones.

11 Me gusta

Porque no te quedas ahí, garca?

2 Me gusta

Decime que es el pelotudo que pidió sushi, por favor

1 me gusta

No,creo que no es el mismo.
Ese zafó,por ahora.

Que lástima

1 me gusta

Porque no tengo mas guita y tengo que volver.

Decí que tenés coronavirus y te quedas una semanita más en cuarenta, pero en europa(?)

3 Me gusta

Al laburo creo que me dejan faltar, pero ya necesito volver. No me da más la guita

Entonces apenas llegues date una vuelta por Brandsen 805 recorre ese museo que tienen, Sacate una foto con calito, mauro zorete, toro salvio

7 Me gusta

En que zona? Así evito cruzarte.

2 Me gusta

voy a empezar a usar barbijo, no confio en este gobierno de mierda. El que se murió ni sabian que tenia coronavirus, se dieron cuenta en la autopsia. Es poco serio

1 me gusta

Yo que vos haria que me hagan el examen ahí y que te atiendan allá aca seria jugar a la ruleta rusa

1 me gusta

No tengo forma de hacerme algo acá. Menos estando en un país con un montón de casos, ir a un hospital acá sería medio boludo, ademas que con todo los que tienen no me van a dar pelota si no tengo síntomas

Pedite sacar una foto con vignolo por favooor y estornudale en la cara.

4 Me gusta