Coronavirus y Politica

Resistencia?

Acabo de estornudar 2 veces.

2 Me gusta

Sobre llovido,mojado

1 me gusta

Mantenlo…matenloooó

1 me gusta

Encima estaba en una situación/posición medio incómoda como para ponerme el codo como aconsejan. En el 1er estornudo me puse la mano y en el 2do estornudé adentro de mi remera.

1 me gusta
2 Me gusta

El gobierno de Italia esta decidiendo aislar a 11 provincias, en total serian 16 millones de personas.
Y en España ya hay 10 muertos y 500 contagiados.

URGENTE | Primera muerte por Coronavirus en Argentina. Se trata de un hombre de 65 años que llegó al país proveniente de Francia. Falleció en el Hospital Argerich.

1 me gusta

Primer muerto en Argentina por el coronaviru.
Listo..saludos

pero si hay M I N I S T E R I O

En síntesis llegó antes que el primer caso, anduvo 9 días por ahí y recién el 5 de marzo va a hospital.
Buena manera la de apelar a la moral de los viajantes para controlar eh! Si tenía fiabre a los dos dia de llegar acá hubieses ido al hospital

2 Me gusta

Y bue,así terminó…

1 me gusta

El que falleció no era uno de los 8 casos confirmados, le hicieron el test para el Coronavirus después de que se murió.

Me quedo tranquilo de que estamos en buenas manos…

4 Me gusta

Un muerto ya. Saben algo más?

Hay chance de q suspendamos laburos por al menos una semana por el temita poronga este?
Tengo una ansiedad de unas mini vacas… :sweat_smile:

1 me gusta

Chupame la pija virus de mierda

4 Me gusta

El tipo que murió, tenía 64 años, diabetes insuficiencia renal, enfermedades pulmonares crónicas, había vuelto hace como 10 días de Europa y recién se acercó al hospital cuando ya estaba recontra hecho mierda y a punto de palmar. Se que no se habla mal de los muertos, pero tan hijo de puta podés ser? Sabes a la cantidad de gente que habrá contagiado, no era tan difícil ir a hacerse un chequeo apenas volviste del viaje, más sabiendo que tenés todos los números por las enfermedades preexistentes

1 me gusta

Supuestamente,según leí,el hombre solo tuvo contacto con su esposa, que también tiene coronavirus. O sea no tuvo contacto con otras personas. Pero bueno anda a saber si es verdad lo que informo el gobierno.

Tres posibles casos de coronavirus en el Chaco, son gente que volvieron de España.