el hospital thompson donde hay un caso confirmado queda a 10 cuadras de mi casa , toda la suerte del mundo
Y se ve que les enseñan bien como estafar a la gente porque te puedo asegurar que muchos fieles se lo van a creer.
Les sacan el 20% del sueldo para el diezmo.
Si ya lo se aunque eso depende de la iglesia en cuestion, aca tenemos una variedad de religiones y algunas si le sacan parte del sueldo y otras los fieles colaboran con el diezmo directamente, no se como sera el caso de esa iglesia de NZ pero ya decir esa barbaridad como la otra de Kobe es tremendo.
De que parte sos?
Juan Jose Castelli, esta a 260 km de Resistencia, en la famosa puerta del impenetrable que lo unico que le quedo es el nombre porque ya deforestaron todo jaja, en el mapa del Chaco estamos a la altura del cuello de la forma de caballo de la provincia.
Mira vos, yo soy de Resistencia. Habra más Chaqueños por aca?
Mas arriba escribio el que tiene de nick ChacoRiver y si es del Chaco, no me acuerdo de donde era y antes habia varios mas pero ya no entran hace mucho.
El economista Walter Graziano hoy dijo que le parece que todo esto es una gran vendida de humo, con el fin de provocar quilombos financieros. Que cuando las acciones estan muy altas, los mercados buscan que se caigan cosa de volver a hacer negocios (comprar barato).
Yo también soy chaqueño
Hace poco habia visto uno que decía que Jesus le habia dicho que necesitaba un jet privado, y los fieles se lo pagaban jaja
KAJAJAJAJAJAJAJ me estallé
Jaja @Oscar; te acordás cuando lo jodíamos también a melezama con esta escena de ET ? No te acordás porque era ?
No mi memoria ya no es la de antes, porque era?
Como pasa el tiempo, me hiciste acordar de Martin, que sera de la vida de Melezama?
No es que justo cuando vi el mensaje de “Yo también soy chaqueño” se me vino a la cabeza la escena de ET y me acordé que la usamos una vez por algo de Martín y no me logro acordar porque. Ahora está difícil buscarlo.
Como nos reíamos en ese tiempo, el patriarca de los pájaros , la iglesia de los últimos Díaz, el movimiento nacional jotajotista contra la juventud ramoniana.
Que lástima que no entró mas Martín.
[ULTIMO MOMENTO] ¡Casi, Lucas! Lucas Pratto casi fue infectado por Coronavirus. El delantero de River tomó contacto con el virus, pero al parecer lo “controló” en tres tiempos, se le fue larga, se tropezó y logro deshacerse del agente infeccioso.
Sumate al chat de whatsapp del Albertismo, ahí lo tenemos al radicheta