Se va a venir muy jodida como sigamos así. Y no sería sorpresita que se largue una guerra que de casualidad reduzca considerablemente la población, u otro virus. Éste ayudó bastante.
Puede alguien pensar en el protocolo de Kioto (?
no leiste a blues? estamos encerrado desde hace 200 dias, Alberto es peor que el gordito kim yon un!!
Jaajajaa, está bien, es verdad, se terminó haciendo todo mal, y encima con el poder dedicado a cosas muy distantes de solucionar el problema sanitario o el económico, que se supone que son los más urgentes e importantes.
Pero como te decía, así y todo, te aseguro que hemos tenido gobiernos mucho peores, y no precisamente en democracia.
Jajajaja…
Por eso espem nos viene a vender un supuesto máster acá.Logico si dale en TV y lo mira una sarta de negros ingorantes y tilingo clasemediero analfabeto
??
Si justamente en una parte del video les pega un palazo a los bobertarios
se te rompió el detector de sarcasmo 

Jejeje, puede ser
El argentino promedio es de cuarta, sobre todo el que ostenta poder, lo único que sabe hacer es exculpar responsabilidades en vez de tomar acciones.
Todavía no se qué hace esta hippie de cuarta en ese rol dentro del gobierno
Con esta clase de.funcionarios es como pegarse un tiro en la gamba…
Parece que se la eligió Macri o el enemigo
Podria haber dicho, miren fue una tragedia lo que le paso al oficial, si quieren usar taser en caba que las usen. Mis condolencias a la familia y vamos a trabajar para que esto no vuelva a ocurrir.
Listo, tranquilo nadie la jodia.
Ahora si, vuelven los vuelos
Gran noticia
Fíjate la procedencia de los detenidos…
“Tienen siempre una sonrisa en la cara…”
No sé qué opinas @_ZoSo
la sonrisa del traidor, hijo de puta, lleno de estos trepadores, con “titulos” de fisico nuclear… un asco, no los puedo NI VER, ni ver, me cae muy mal, de 10 que conoci, UNO zafaba, el resto son unos hijos de puta.
Es genial este video, tengo un amigo que es calcado… y nunca salió de argentina.
Nada que ver con nada, pero hay que rescatar a esta etapa gloriosa de yayo.
17.000 muertos y contando, cuarentena desde marzo. 
@Kwyjibo ¿ asi que te cargaste un caco en la mordoranza ?