Coronavirus y Politica

Muchos de los que piden que venga Amazon, son vendedores de Mercado Libre, que no saben que con respecto al que vende, son mucho más estrictos que Mercado y quieren que lo haga mierda a Galperin.
No le tengo ningún afecto al Galpe, pero no es la solución que uno baje al otro, lo mejor es que estuvieran los 2 y varios más.
Si siempre hay uno solo fuerte, es la misma historia.

Tendría que competir de verdad el monopolio

1 me gusta

Muy complicado que estén los dos la verdad. No creo que se desintegre Mercadolibre si eso pasa, pero minimo pierde más del 50% del trabajo. Los negocios pequeños que venden computadoras, etc. Esos si se desintegran totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=kj3WoYyA-HQ&ab_channel=ClaudioLaradio

1 me gusta

El mejor candidato para el 2023 es juan schiaretti…una mezcla de Donald trum con la mona Giménez

1 me gusta

¿Qué te hace pensar que Amazon va a bajar a ML?
En libre competencia, a los sumo se repartirán la torta de la venta online, que como puede verse, cada vez crece más.
Que los berretas de siempre lo quieran bajar, por ejemplo dándole a ellos cosas que les nieguen a Galperín, es otra cosa, pero ya no sería de igual a igual, estaríamos hablando de otra cosa.

En realidad debe ser así…pero Amazon tiene más productos de afuera.ML no sale del continente …que voy a traer algo de Guatemala??

1 me gusta

hoy mi novia rendia un final a las 18hs. Tipo 16hs se nos corto internet para no volver. A las 6 menos 10 corriendo por plena avenida alem yendo para lo de un amigo. Le fue para el orto igual, quedo con la cabeza re descolocada y no se pudo concentrar en ningun momento. Le pidio consideracion al profesor para volver a rendir, pero veremos…

no se puede seguir asi viejo, hay que volver al aula, o al menos para los finales.

6 Me gusta

No, yo no pienso que lo vaya a bajar, estaba explicando el deseo de muchos, no el mio.

1 me gusta

Guiémonos por las sabias palabras del Excmo. Sr. Ministro Nicolás Trotta, quien se refirió al tema: “No tiene que haber clases hasta que no haya una vacuna”.

O sea que si la vacuna no aparece de acá a 2 / 3 / 4 años, o tal vez nunca (cosa que puede ocurrir perfectamente como con tantos virus que no la tienen), habrá toda una generación de pibes que no tendrá ningún tipo de educación ni formación social en aulas.

Te das cuenta en qué manos estamos. Indefendible.

3 Me gusta

Gente que demuestra cómo con voluntad las cosas se pueden hacer bien.

hace un par de dias tomé coraje y sali a la vereda pero inmediamente fui interceptado por la policia que me obligó a entrar de nuevo a mi casa, asi no se puede vivir mas, basta de dikktadura!!

3 Me gusta

Ya está, ya fue el virus, hay que aprender a cuidarse y seguir adelante. El impacto de swguir así va a ser mucho peor. Este año fue un desastre de proporciones bíblicas la educación. Ya nomas la universidad que es la que mejoe funciona tuvo.millon de problemas, pibes que no podían rendir por Internet, falta de aprendizaje. Acá en mi uní las encuestas dieron muy mal y por eso se apuraron en armar el peotocolo pero con el pico de septiembre volvieron para atrad.

Según una fuente que trabaja en educación dicen que desde arriba les llego el aviso de que se vuelve al aula el año que viene a como de lugar.

4 Me gusta

de repente nadie se muere de neumonia, tuberculosis o gripe comun?

3 Me gusta

si, solo que no genera rating. 3 días en 2018 para conseguirle una UTI a mi vieja, pero se ve que el colapso existe desde ahora.

3 Me gusta

A principios de la pandemia fue tapa de los diarios las fosas comunes del gobernador la mona scheretti …el profeta de la libertad

Pero la economía … dijeron los dinosaurios. La gente no toma conciencia de lo que se viene. Cuando los médicos por 6 meses les aconsejaron que hacer protestaron todos. Hace décadas que la dictadura ( como les gusta llamar a ellos a los médicos que les aconsejaron que hacer frente a un hecho natural ) de los economistas define todo y cada uno de los conceptos de la vida de la gente pero contra eso nadie patalea porque la rueda sigue girando mientras en nombre de la economía rompen todo. Lo gracioso que los cimientos de eso que dicen que se construyó los tiró abajo un microoganismo formado por una cadena de ARN envuelto en una capita de proteínas :joy: Erá sólida la construcción eh ?

2 Me gusta

Y, si no salen de sus casas :laughing: Si prohibís los autos terminas con los accidentes automovilísticos también.

4 Me gusta

Naaah, verso, la gente camina por la calle como si nada (por lo menos en CABA).

Salvo que hayas salido en calzones, con 10 amigos más en plan juntada, o ambas cosas :laughing:

1 me gusta

Tal cuál, la concha de su madre, hay gente que cómo yo que nos tenemos que recibir en el corto plazo