Ah el irresponsable
En el laburo de él están todos laburando remoto igual es de los que creen que la libertad individual esta por encima del interés colectivo.
No se si lo votó, pero simpatiza con las ideas de esperm
A lo que nos llevaron estas políticas de clausura total indeterminada, calle por la que pasas calle que ves un cartelito de “se alquila” o “vende”. En las casas la gente vende comida, ponen lavaderos de autos, hacen de remis particular, etc.
Nos hace quedar mal a los ingenieros de bien
El otro día fui a una galería en av Santa Fe. Te dan ganas de llorar
Yo tenia el local en una galeria y me traje la mercaderia a mi casa, como el local es mio sigo yendo a buscar cosas, el ratito que estoy ahi, te aseguro que no sube nadie, subio justo alguna gente para mi negocio y punto.
Los 2 primeros meses ni podía entrar, apenas me dejaron, saque casi todo, no quiero saber nada con volver, lo tengo de gancho el local, el que va, ve el cartel y me contacta y pasa por mi casa a retirar.
Una vez que reforme mi casa, el local lo aguanto unos meses más, hasta que todos sepan mi nueva ubicación y lo vendo y nunca más galeria.
Y el otro dia fue a llevar una impresora a otra galería, el flaco habia ido a llevar un pedido y me quede esperando ahi unos 15 minutos, muchos locales vacios, no entraba nadie, tampoco.
Igual las galerias me parece que tienen que cambiar muchas cosas, yo por mi experiencia te digo que ya se convirtieron en locales destinados a depósitos, guarda muebles, son cualquier cosa menos algo comercial, salvo las de Acoyte y seguramente alguna que otra más.
La galería esa que está por Florida (de todo electrónica) era bastante exitosa. Justamente por ese tema de ser un centro comercial de nicho.
jajaja, no te hagás el sota que vós estás más o menos en la misma línea

Hay dos galería en florida: galería jardín la de informática y la otra que es la de los papelitos dónde te esperan las chichis…
La misma gente que se queja por falabella cerrando es la misma que quiere traer lo mas rapidamente posible a Amazon para que haga que falabella termine cerrando, decidanse.
Amazon si viene murió Galpedin…que tuvo acomodo con Macri.
Hablando de meritocracia :Galpedin heredó una curtiembre…no es que arrancó de abajo.No mientan más con ese verso…
En los Países del primer Mundo existen ambas cosas, tiendas presenciales y online.
Claro, allá no están los K para arruinar todo, me olvidaba
.
En el primer mundo hay una turbina que hace que el agua del inodoro haga un vórtice que comple las ecuaciones de Navier -stokes…
el peor gobierno de la historia
ni en corea del norte se animaron a tanto, encerrar a su gente en su casa durante mas de 200 dias
NO
El de MM y el 2do de CFK no fueron menos horrendos. Mejores en lagunas cosas, peores en otras. Pareciera que fueron mejores, pero es porque el país no venía tan mal, lo fueron empeorando cada uno a su turno.
También fueron desastrosos los de Isabelita, De la Rúa y otros tantos.
Y ni hablar de las dictaduras militares, con violencia, represión, terrorismo de Estado, desaparecidos, etc.
Loco, sos muy pelotudo.
En el primer mundo como Uruguay vendiendo alcholo en gel ganas 13000 euros mensuales