Si claro que se mide…sino para que vienen con EGR ,catalizadores ,…
No sé acá,pero en Brasil hasta urea tienen los camiones para bajar las emisiones.
Pero si te controla
Si claro que se mide…sino para que vienen con EGR ,catalizadores ,…
No sé acá,pero en Brasil hasta urea tienen los camiones para bajar las emisiones.
Pero si te controla
Aca en argentina no hay normativas sobre emision de NOx, ni siquiera de CO2, solo se estima el CO y los hidrocarburos, por eso preguntaba, al menos en Argentina no se controla, pero quizas si lo hacen las VTV porque los equipos que usan tienen para medir NOx. Me pasaron un par de informes de VTV pero son todos de nafteros no me sirve
Claro,si bien te controlan hidrocarburos un auto del 2010 para acá ya cumple el standar pedido acá a menos que tenga un problema en la inyección o el mecánico le anulará algún sistema de emisiones .
Y el gasoli de acá infinia o el de Shell cumplen la normativa…o sea que son Euro VI.
Lo que te miden acá es la opacidad del humo
claro justamente a eso ultimo que dijiste iba yo, fijate que cuando paso lo del dieselgate que se detectaron banda de ventos y amarok aca con el aparatito ese que truchaba los resultados el gobierno mando nomas a sacar los dispositivos pero ni se preocupo porque VW certificara si superaban los limites de NOx o no, osea capaz ahora estan dando vuelta los autos esos todavia y contaminando.
aca en argentina recien entro en vigencia la euro 5 en 2016 para transporte pesado
volviendo a lo de la VTV lo unico que encontre es eso mismo que me dijsite, que miden la “opacidad” en los diesel y %CO y ppm de hidrocarburos en los nafteros
Si la normativa nuestra aún es muy laxa en el diésel…presuponen aún que un vehículo diesel de los actuales con common rail ya tiene bajo NOX y CO aunque en realidad no es así…No es un Perkins,pero si bien bajan las emisiones existen.
Tengo un pariente que labura como webmaster, y los laburitos que consiguió de afuera, los cobra vía un banco de Montevideo. De modo tal que desde lo legal, esa guita la connsigue como un extranjero más.
Qué mierda el ispa, que te obliga a hacer esas cosas.
Que mierda tiene alberto fernadez en seguir con la cuarentena hace 6 meses que esta todo parado lpm,miles de empleos se perdieron con todo esto,para colmo siguen con el verso si no hubiera cuarentena habria mas muertes,600 mil contagiados llevamos y mas de 15 mil muertos a quien quieren engañar,para colmo el 60 porciento de gente no respeta la cuarenrenta lo cual no preocupa lo que preocupa son la pymes cerradas y miles de personas sin trabajo,el turismo 6 meses parado empleados q sobreviven con el atp o las migajas del ife,nadie piensa en los choferes de micros,las azafatas,guias de turismo,los boleteros, y la cantidad de familias que se quedaron sin ingresos,el chofer de un micro que tiene mujer e hijos que mantener impuestos que pagar no puede vivir toda la vida del atp o ife,necesita trabajar,bares cerrados,shoping cerrados,gym cerrados,
Para que sea legal, no puede ser mas residente fiscal argentino. Sino es ilegal. Asi es la legislacion actual del BCRA/AFIP.
No estoy defiendo la legislacion argentina, aclaro que me parece delirante. Pero es asi, desde que se puso el cepo el año pasado.
No se si ya hablaron del esto,pero alguiem que me diga cuando empeso la cuarentena el 20 de marzo hasta el 20 mayo mas o menos en la argentina habia apenas unos 100 o 200 contagios por dia,que hacian los medicos y enfermeros en eso tiempo estaba todo cerrado ningun hospital ni clinica te atendia todo por el conavirus que hacian los medicos ivan todos los dias al hospital a que si no habia enfermos ni pacientes que atender,y eso que no todos los trabajan en el hospital son infectologos,en el hospital hay obstetras radiologos,pediatrias,cirujanos,kinesiologos y neurologos etc etc,que no saben del virus y como tratarlo,a que ivan al hospital a tomar mates y jugar a las cartas adentro del hospital y los enfermeros tambien,la argentina es grande hay cientos de hospitales y miles de medicos y enfermeros para attender a 100 contagiados de covid que habia en marzo q pregunta no
Con ese criterio, también es ilegal vender en una cueva los 200 dólares comprados en blanco.
Si. Pero el punto es ese. Está mal que se criminalice la compra venta de moneda extranjera. No trae nada positivo, solo dólares que no ingresan al país.
Y los que están adentro, salen del sistema. Es el problema de todos estos cepos. Los cepos limitan la demanda peor también limitan la oferta de divisas. Por eso en general son una “solución” extremadamente torpe.
Están usando la carta de la recesión para que no se dispare la inflación y la eventual hiperinflación, que de todos modos va a ocurrir pero les da tiempo y la justificarán con el estado de emergencia, " tuvimos que parar la economía x meses". Además, alverso va a pagar los platos rotos…
1:07 se re pone el tema
aaaaaaaazerbayan!!

Se viene la tercera ??
Según astros…
como es el tema con el protocolo una vez que volves a Ezeiza?
Hace un tiempo por ejemplo a varias ciudades del interior ponian colectivos y te mandaban directo a tu casa a hacer cuarentena, ahora se sigue haciendo lo mismo?
Viajó dos veces este año.
Supuestamente en las 2 tendría que haber hecho cuarentena en la casa.
Pero estuvo yendo y viniendo a las oficinas del laburo en Microcentro
o sea que ahora ya de Ezeiza se puede salir normal y nadie te controla