Coronavirus y Politica

Son como los paraguayos, tienen un nicho de laburo. En atención al cliente el acento caribeño les garpa parece. Los paraguayos para la construcción son una máquina. Los bolivianos para las quintas. Nichos laborales que al argentino no le gustan mucho.

3 Me gusta

Que gente hdmp la que denunció. Seguro lso viejos de mierda que encima de hacer mierda el país, odian a la juventud

2 Me gusta

solo un pais de tarados mentales (el nuestro) puede tener “todo cerrado” o en “cuarentena” durante 200 dias.

5 Me gusta

Hasta que se filtra el dato de que ganas en moneda extranjera, te hacen una visita los amigos de lo ajeno, pobres victimas sociales, y si la podes contar te quedaste en bolas y sin herramienta de trabajo

3 Me gusta

O no pueden tomar cerveza, porque a su edad les da corredera, y tienen envidia

1 me gusta

En otra escala, es lo mismo que sucede en Europa central: los africanos, los inmigrantes de Europa del Este y los sudacas, hacen el laburo que ellos no quieren hacer.

1 me gusta

Debería ser así para los argentinos también, pero no lo es porque el gobierno anterior convirtió en en ilegal para residentes argentinos no liquidar sus divisas en el mulc, y el actual lo refrendo.

Delirios de este ispa.

Para mí una buena analogía es España. Por un lado atraen todo ese tipo de extranjeros, por el otro expulsan a todo el nacional que es más o menos capaz porque las condiciones se negocios están muy lejos de ser las óptimas comparados con otros países europeos

1 me gusta

Que gran farsa es esto de los vuelos especiales.
Los siguen llamando así para contener la presión de abrir los vuelos domésticos regulares y el transporte interurbano.

Pero fíjense la locura. Puedo tomarme un vuelo a usa y volver, pero no puedo tomarme o un avión o un micro para ir a visitar mis viejos en el interior. El Covid19 trae este tipo de locuras e incosiatencias en todos lados.

5 Me gusta

Y para completar sobre la locura de este 2020, que mejor que esto? Ya llega un punto que te empezás a cagar de risa de observar tanta irracionalidad en todos lados.

5 Me gusta

Es que no lo expulsan, simplemente se va donde hay mejores condiciones laborales en relación a su capacitación.

¿Qué es el mulc?

No está el país para que alguien que no tiene trabajo se ponga en fifi…

1 me gusta

Hace falta tanto reparto de comida ???

En serio…da este país para traer estos malandras cuando estamos hechos mierda???

2 Me gusta

Mi viejo la semana pasada volvió de Italia.
Se habia ido a mediados de Septiembre.

1 me gusta

Ahora va a sumarse a la casta que defenestra.

En realidad va a blanquear el sueldo

1 me gusta

Cuando teníamos 100 casos nada más salían en cadena nacional a cagarnos a pedo de una manera asquerosamente petulante. Ahora que hay casi 14 mil diarios no da la cara ninguno. Ni siquiera la payasa Filomena o el topu ese que decía “lis pibis”.

2 Me gusta

La buena vida del ingeniero

2 Me gusta

Alguno sabe si en la VTV a los diesel le miden el NOx? lpm me estoy volviendo loco preguntando y nadie sabe y en las paginas oficiales no figura nada. Es terrible la falta de info

Alguno tiene un diesel y tiene un informe de la vtv a mano?

Aunque de risa, es el “Mercado Unico y Libre de Cambios”. O sea, el dolar mayorista.

1 me gusta