Ya se la van a rebuscar para echarle la culpa de esos muertos a CABA. Que los runners, que la marcha, que los bares.
Hay algun dato que no alteren los K? Que hijos de puta son.
Ya se la van a rebuscar para echarle la culpa de esos muertos a CABA. Que los runners, que la marcha, que los bares.
Hay algun dato que no alteren los K? Que hijos de puta son.
En la próxima etapa, rayitas en una pared y se tachan cada 5.
Cualquier extranjero por telelaburar acá es Dios, desde el momento en que cobra en dólares.
Por supuesto, no necesariamente en CABA porque la ventaja cambiaria aplica a toda la Argentina.
Aunque se puede decir que las grandes ciudades son las que están mejor equipadas en todo, cosa que le da vergüenza al Mentiroso, en vez de sonrojarse por como están Isidro Casanova, Laferrere o Villa Azul.
Para que este interesado, vuelven los vuelos diarios a Miameeeeeeeeeeeeee
El costo de ponerse al día con el conteo…
Era muy dificil hacer un seguimiento estadístico con muertes de hace dos meses.
El vuelo es sin regreso ? Tenemos un alto % de ciudadanos a los que nos interesaría subirlos al avión.
la opinion que pedi no es desde el punto de vista del extranjero, que si es veneco es obvio que va a ser dios desde que aca siempre encuentran un currito y estan “bien considerados”, sino mas bien desde el punto de vista del laburante argentino. Alguien me dijo una vez que los venecos son muy capaces y bien predispuestos. Como si nosotros no lo fueramos. De lo que estoy seguro es que tienen labia y venden humo del bueno.
Esto se llama precarizacion.
se viene el “exodo” argento aspiracional
Yo lo que leí en la nota era que hablaba de estudiantes multinacionales y “teletrabajadores”.
Estudiantes que vienen de otros países siempre hubo y seguirá habiendo, no es el mismo caso del venezolano que viene en busca de laburo, me parece. Algunos hacen changas para bancarse los estudios, a otros los mantienen los papis a distancia (muchos casos).
Y el target de lo segundo es muy claro, es gente que hace home office, que en virtud de la situación de pandemia cada día es mayor cantidad de gente. Si se trata de extranjeros (que a eso también hace referencia la nota), que encima laburan para afuera, es todo ganancia.
en un pais con un alto indice de desocupacion, ir a buscar “teletrabajadores extranjeros” es lo mas antipatria que podes hacer. Igual no sorprende.
Tengo entendido que vuelan 50 personas . . entre todos garpan el viaje? Uno garpa su asiento y el de los que no están alrededor de uno?
La pregunta viene por el lado del fóbal.
Habilitan las canchas, pero que haya una persona a 2 metros de la otra, tanto a los costados como para arriba y abajo. En una tribuna donde antes cabían 10 000 personas, ahora caben, digamos 1 000. ¿La entrada, que ya antes era cara, va a costar 10 veces más?
¿Porqué, si no te sacan un solo puesto de trabajo? Eso es verso. Vos no le estás dando trabajo, el tipo se lo trae de su país, labura conectado a su laptop, y encima gasta sus euros acá.
dale ese laburo a la gente de aca que lo necesita, dejen de importar caribeños vendehumo hermano
“suelen ser personas de alto capital cultural, que “derraman” en sus actividades; segundo, contribuyen a aumentar la reputación internacional de la Ciudad; **tercero, y muy importante, gastan y consumen mucho más que el ciudadano promedio”
@maxi452 esto que dice la nota es real?
Jajajaaa, estamos hablando de cosas diferentes, no entendiste a qué se refería la nota de Infobae.
Es la política de Chantajiemos : traes todos estos negros que comen alitas de pollo y están 14 horas repartiendo piza o recibiendi puteadas en el telemarketer de la ciudad u operando en las redes sociales para Macri…pero todo con una gran sonrisa.
sí, seguro que nadie se quejaba de eso
Qué loco haber sido el que creó este tema y ver las primeras respuestas
Jajajaja
Si el problema es el pure hubieran nacionalizado la banca
En sistemas no hay gente más capacitada que el Argentino.
Es más estoy seguro que le pasamos el trapo a muchos profesionales de países del primer mundo.
Son unos hijos de puta estos tipos, lisa y llanamente, lo único que quieren hacer es reducir el costo laboral, sobre todo empobreciendo los salarios
Parece que nunca escucharon hablar de los “nómades digitales”, tipos que laburan para empresas del Primer Mundo desde una laptop en cualquier otro lugar del planeta. Brokers, asesores financieros, docentes online, telemarketers, webmasters, etc. Estaría buenísimo que vengan a hacerlo desde acá, y que acá mismo gasten su guita.