Coronavirus y Politica

jajaja, recién veo esto

3 Me gusta

hay un youtuber que se llama Maestro ziikos que se la pasa armando temas con los discurso de Trump, te escuchas un par de esos mas los memes y caras que hace trumpete y te termina cayendo re bien Donalcito :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=slGYJfPtW7c

3 Me gusta

https://twitter.com/aisladasincomer/status/1244069419384549376

6 Me gusta

A que hora arrancan los mensajes por la gente en las marchas??

La gente que viene en bondi desde lejos, tendra distancia social dentro del bondi??

8 Me gusta

Solo vale quejarse de los runners, lo demás todo permitido

5 Me gusta

no podes viajar entre provincias a ver a tus familiares a punto de morirse pero si podes viajar para ir a una marcha por el día de no se que poronga. Viva Perón!

6 Me gusta

Lastima que la pobre gente que va a la marcha no tiene la suerte de Vidal de ir en un helicóptero narco

https://twitter.com/bertoniseba/status/1317476781805404160?s=21

5 Me gusta

Y nosotros no podemos escaparnos a Uruguay…

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Yo sacaría a China y a Vietnam de ese gráfico. Los datos brindados por los regímenes comunistas que comandan esos países carecen de credibilidad

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato. Habia que cerrar todo a la pija.

Recien hablaba con mi tio que esta en España, estan cerrando todo alla. Sin el virus o con focos aislados si se puede construir una economia decente. Con el virus circulando, nunca va a volver un nivel de consumo similar al que habia

El golpe económico se debería medir vs expectativas previas. En diciembre 19 se prevía que Argentina iba a caer 2 puntos. En términos relativos, con un default en el medio, quedó en -9 post pandemia y Brasil, que venía bastante mejor, se prevía un +2, termina quedando en un -7. No hay tantas diferencia en la caída, teniendo en cuenta que Brasil casi no tuvo cuarentena…

1 me gusta

Sobre la situación epidemiologíca, estamos en un coma como el de Cerati, esto es una mierda.

2 Me gusta

Había que cerrar menos tiempo pero en serio, porque si vos no dejas laburar a la gente y a su vez dejas salir a pelotudear, a marchar, el que se funde se siente un pelotudo.

4 Me gusta

Yo propuse estado de sitio, suspension de transporte publico, suspension de cualquier vehiculo salvo que transporte comida, que cerraramos todo y el gobierno pasara con camiones casa por casa dando bolsones de comida, saltaron todos a decirme que no se me iba cumplir el sueño de comunista.

1 me gusta

¿Quién gobierna en Vietnam?

el partido comunista de vietnam

1 me gusta

Se viene el estallido aca no se sabe cuanto podra durar la cuarentena el gobierno viene amagando pagar el ife y la gente esta cansada de no poder laburar y salir de su casa
En europa tenes un 70 % porciento de la gente contra la cuarentena y un 30 a favor,el problema es que alla no hay planes para mantener a la gente sin trabajar, todo me recuerda a una pelicula de los 80 donde el gobierno le cortaba las libertades individuales al pueblo para su proteccion,aca la escusa crean o no el coronavirus, ojala no sea un plan iluminate tipo v de venganza el q vii la peli me entendera, harto estoy de pedir permiso para moverme a donde sea ojala no pase a mayores el pueblo es mayoria los gobiernos del mundo tendran las armas para controlar la humanidad como ganado pero nada dura para siempre
Ojala dentro de 10 años se descubra la verdad

2 Me gusta