Coronavirus y Politica

AF dixit: "La protesta de la Policía no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas”.

Obvio que no, amigo Alberto. Pagales (a ellos, y a los médicos) lo que les corresponde ganar y en las condiciones y con los recursos adecuados, y vas a ver qué rápido se resuelve!

Jajajjajaajja! Soy yo!

1 me gusta

y bueno… eso es lo que discutíamos. Empresas de medios bajando linea sitemática.

Usan los patrulleros y la armas que pago con mis impuestos para armar un golpe de estado con el objeto de defender sus intereses

5 Me gusta

Culpa tuya por pagar

NO, yo digo que la realidad y “lo que hay” NO se construye con una bajada de línea ni es un invento de los medios, pero cuando lo son, llega el momento en que quedan en evidencia y la gente deja de consumir ese pseudo periodismo. Ejemplos: The Sun en el Reino Unido, C5N acá.

40 semanales.

Son 2 cargos de 20 horas semanales cada uno.

te banco fuerte amigo

porque hace 4 años venis pidiendo un aumento salarial para las fuerzas del orden sin claudicar un segundo

eso es coherencia :clap: :clap:

4 Me gusta

algunos si, otros buscan sofisticar sus metodos

la realidad no. El pensamiento, las elecciones individuales que pueden influir acontecimientos si. Igualmente éste debate es estéril. Me citas a C5n como un pseudo periodismo y defendés a Bbc y TN. Demasiado parcial como para llegar a un acuerdo.

3 Me gusta

Exacto

La misma coherencia que ustedes, que criticaron tanto lo de los canas y lo del 17A, como lo de la destrucción de la Plaza del Congr . . . ah no pará

me estas diciendo que cuando los ultimos años la fuerza vio su salario terriblemente perjudicado por la inflacion o cuando Vidal cancelo el convenio con el Churruca no dijiste nada?

me desfraudas Engel

2 Me gusta

Obvio, con todos sus defectos, son mucho más serios que un noticiero que anuncia el triunfo de un candidato que perdió en forma irreversible, o un “periodista” que editorializa tratando de cobardes a los combatientes de Malvinas, o un epigrafista que baja línea opositora ¡durante una Cadena Nacional!, por citar los ejemplos más floridos.

Da como para que le sigan respondiendo a un tipo que es un troll directamente ??

3 Me gusta

Si me leiste alguna vez los mensajes (este comentario chicanero me confirma que no :blush:) sabrás lo que pienso hace años de lo que ganan los servicios de seguridad, de educación y de salud.
Que no use adjetivos altisonantes como ustedes, te lo admito; me falta ese estilo beligerante que tanto bien hace a la convivencia :laughing:

claro, evitas tanto usar adjetivos altisonantes que directamente no escribis nada. Por eso no te habre leido.

2 Me gusta

veníamos en un tono dentro de todo recuperable en el debate. Justo éstos argumentos que me dio al final, me confirmaron que no hay manera. Tenes razón, va la última.je

4 Me gusta

de un lado venden flores y del otro lado son el botanico, padre. Que comparación haces?.. igual, gracias por todo.

4 Me gusta

Exacto. No escribo nada que pueda ser leído por fanáticos como ustedes :+1: