AF dixit: "La protesta de la Policía no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas”.
Obvio que no, amigo Alberto. Pagales (a ellos, y a los médicos) lo que les corresponde ganar y en las condiciones y con los recursos adecuados, y vas a ver qué rápido se resuelve!
NO, yo digo que la realidad y “lo que hay” NO se construye con una bajada de línea ni es un invento de los medios, pero cuando lo son, llega el momento en que quedan en evidencia y la gente deja de consumir ese pseudo periodismo. Ejemplos: The Sun en el Reino Unido, C5N acá.
la realidad no. El pensamiento, las elecciones individuales que pueden influir acontecimientos si. Igualmente éste debate es estéril. Me citas a C5n como un pseudo periodismo y defendés a Bbc y TN. Demasiado parcial como para llegar a un acuerdo.
me estas diciendo que cuando los ultimos años la fuerza vio su salario terriblemente perjudicado por la inflacion o cuando Vidal cancelo el convenio con el Churruca no dijiste nada?
Obvio, con todos sus defectos, son mucho más serios que un noticiero que anuncia el triunfo de un candidato que perdió en forma irreversible, o un “periodista” que editorializa tratando de cobardes a los combatientes de Malvinas, o un epigrafista que baja línea opositora ¡durante una Cadena Nacional!, por citar los ejemplos más floridos.
Si me leiste alguna vez los mensajes (este comentario chicanero me confirma que no ) sabrás lo que pienso hace años de lo que ganan los servicios de seguridad, de educación y de salud.
Que no use adjetivos altisonantes como ustedes, te lo admito; me falta ese estilo beligerante que tanto bien hace a la convivencia
veníamos en un tono dentro de todo recuperable en el debate. Justo éstos argumentos que me dio al final, me confirmaron que no hay manera. Tenes razón, va la última.je