Coronavirus y Politica

Cambiale a modo forista globo zarpado en paja y listo.

4 Me gusta

Un poliloquillo se subio a una torre y lo quieren bajar.
Se tira y a la mierda el reclamo.

1 me gusta

El politologo contemporaneo yellow cracker.
Que seria de la vida de TR sin el

Que onda Orange Herfield?
TuRiver no es solo kirneristas megusteandose entre ellos, sabelo.

1 me gusta

el tipo ya duda de que fue La Campora

y dice que no es manipulable

poner en duda que semejante payasada fue acto de La Campora y no producto de un grupo de imbeciles a los que vemos muy a menudo esgrimiendo argumentos pelotudos y poco claros sin argumentos, habla de una persona profandamente manipulada

3 Me gusta

Mi vida es un lío.

• Estudio Contable
  • Docencia
  • Inversiones en la construcción

Así ando también no descanso ni el finde jaja.

Jajajajajaja pero si es una señora globerta ese forista, no sé por qué le das entidad. Debe tener pelo corto ruloso y amarillo teñido, propio de las viejas que le cacerolean frente al depto a la shegua.

2 Me gusta

Que asco, ni en pedo.
Por ese inutil gano Miauricio en 2015

1 me gusta

que mal final que le veo al ñato de la antena

Se tira o no se tira?

no se, pero esta quebrado ese tipo
pobre chabon

1 me gusta

Para mi lo cuernearon

1 me gusta

Nadie nace ladrón. Lo que te hace punga es la coyuntura. Verás que politicos o empresarios de mucha cultura se quedan un vuelto cuando pueden. Es segun en donde te toca. Estoy mas que seguro que si estarías entre la espada y la pared lo hacemos muchos. Pero no debatamos eso. Lo que si estoy seguro es que TN, la BBC y muchísimas cadenas mediáticas forman un relato que confina los sentimientos de un segmento social. Lo mismo del otro lado. Para vender chocolatines necesitas un consumidor de chocolates. A veces el grupo está y solo hay que fabricar los chocolates. Los medios no escapan al proceso de venta. La “diferencia” irrebatible es que los medios encuentran los beneficios mas allá de vender el producto lineal, y que sobrepasan claramente la ideología. Tambien creo que la sociedad termina decidiendo lo que quiere, pero dentro de lo que se ofrece. Hay ofertas que no le llegan, y otras que le llegan demasiado y engañan mas.

Jajajjaj

1 me gusta

Para que te subís si no te daaaa

1 me gusta

Al contrario, asumí que NO tenía que ver. No entendiste lo que dije.

Esos argumentos, que se los venda Zaffaroni a otro. Lo que te hace chorro es no tener una escala de valores.

Eso puede ser, pero me parece que no es ni un tema argento, ni necesariamente es generado por los medios, sino que tiene que ver con “lo que hay”, en líneas generales.

2 Me gusta

Modo thundertario:

• Polisia bonaerense asesina no maten a facundo, tremendo, peor que maldonado kakaaas

• xfa subanle el sueldo o hagan un golpe de estado asi se enoja gennario

5 Me gusta

Si sabras de eso vos eh

2 Me gusta

Cuántas horas de dedicación tenés con ese sueldo?

1 me gusta