Ese es tu grupo de wasap con los capos?
En el único grupo de wap que estoy es en el anterior proyecto de mi laburo, que cómo me reasignaron a otro, me terminé yendo a la mierda.
Igual veo que te cuesta encontrar el sarcasmo
Si
“yo nunca escuché el relato facilita de fomentar el robó en TN”.
El robó del miserable denuncian…ahora cuando le metieron a la gente la mano en el bolsillo con Martínez de hoz y Juan alemann de eso no se habla .
Justamente. No la arriesgan porque no vale la pena por 2 mangos. Y así está la calle en el conurbano, tierra de nadie.
¿Vos sabés de lo que estás hablando?
Lo que la gente paga (los que pueden) NO es la obra social, que es obligatoria en un laburo en blanco y la bancás con tus aportes sin derecho a queja; lo que paga aparte es una PREPAGA, que no es para nada lo mismo. Y si es una prepaga decente (Swiss, Osde, Italiano, Alemán, etc.) te cubre bocha de órdenes, estudios, internaciones, etc., que cuestan fortunas.
Si los que defienden a La Cris manejan este nivel de información, yo que ella me empiezo a preocupar.
No te cubren nada. Informate vos, yo la prepaga que tenia si pisaba 2 metros afuera de caba no me cubria ni una curita para picadura de mosquito. Y si te salis de capital tenes que pagar bono extra a cualquier medico para que te mire siquiera y te recete un ibupirac para el cancer de garganta. Me atendía en hospital público, mi vieja casi se muere porque no le cubrían una operación al corazón. Ya lo tuyo es oposicionismo mas que discutir
O sea combinas docencia con laburo en el sector privado? Yo no soy docente en la facultad, pero si investigador.
La investigacion la hago literalmente gratis, porque me da libertad para dedicarle el tiempo que quiero (o sea lo minimo que me interesa hacer), mientras laburo en el sector privado. Si me dedicara a la investigacion full time, no me cerraria por ningun lado. Aclaro que lo poco que hago de investigacion para la universidad siempre tiene como precondicion que se complemente/me sirva para mi actividad privada. Sino directamente ni piso la facultad.
En Italia para ser policía, tenés que tener hechos los 2 años de servicio militar voluntario.
*Impuestos de Finlandia, sobre la producción relativa de Finlandia… Argentina tiene impuestos altos, con un pbi per cápita bajo.
Los hijos de remil puta que yo tengo de la nueva cobertura, que es la low cost de Swiss, no son capaces de cubrir un puto estudio de 3500 pesos en una clínica donde supuestamente tengo cobertura “integral”.
La policia de la bonaerense es la misma que maneja las privados y los motochorros en el conurbano.
El GBA es tierra de nadie gracias a los comisarios y los mulos de rango raso
Se me ocurre pasar milicos a la policía…
Y despues estan los que se papusean arriba del patrullero
El corrupto deja de ser corrupto cuando siente la puntita del dedo en el culo que va a entrar al fondo si se porta mal.
Ah, la que VOS tenías, lamento que haya sido tu caso, no era ninguna de las que te mencioné. Efectivamente, hay algunas prepagas pedorras (Galeno es de terror por ej.), como todo en la vida, pero creer que TODAS son así, generalizar así como así es de ignaro, igual que decir que uno se paga la obra social, cuando lo que se abona aparte es la prepaga.
Modo forista k zarpado en pajas:
Reclamo de la policia al gobierno k (si hubiese sido contra Vidal estarian con el ano dilatado colandose dildos):
- “Miren a esos polis negros, gordos e inutiles reclamando aumento cuando se rascan las bolas all day y son harto corruptos. La bonaerense es una mierda”
Marcha camioneros contra Mercado Libre:
- “ohhh, Moyaanooo, ese piquete si se puede ver”
Se podía hacer la misma comparación al revés
De muchas formas, segun quien gobierne.