El problema de" un lado y del otro" lo tenés vos, no yo. Ésa es la diferencia. Ejemplo: la TV Pública ¡de CFK! tenía más contenido respetable que C5N, era 100 veces más seria que esta truchada. Y hablamos de canales “del mismo lado”, como te gusta decir.
Been there, done that.
Eso si, después te la hackermanean toda y dicen que intentaron debatir respetuosamente 
Que cringe mi universidad sacando comunicados politizados sobre esto de la bonaerense…despues se dice autonoma e independiente, que se vayan a lpmqlp. Encima la gente les comenta objetando y salen los zurdos con cuchillo en los dientes a responder “nunca mas”. Que gente hdp dios mio.
O sea que un tipo que a duras penas termino el secundario va a ganar igual que un medico que se rompio el culo 6 años haciendo una carrera universitaria ?? Mameeta poshoooo
10 años estudia un médico contando la residencia, y son los que más están trabajando ahora
convengamos que un medico tiene la enorme posibilidad de trabajar por su cuenta y ahi anda a hacerte atender, te rompe bien el orto.
Y ojo, no digo que no sea merecido, a lo que voy es que es una carrera que no tiene techo.
sos cana y la aspiracion maxima es cobrar adicionales por ir a cubrir un partido.
ni punto de comparacion
merecen ser recompensados con un bono al final de todo este bardo
yo entre salario y aportes dejo un 30% del sueldo mensualmente, no me joderia por unica vez que me toquen 2 puntos o 5 incluso me parece ser solidario y asi a todos los laburantes con un salario acomodado en reconocimiento y gratificacion para ellos.
Por qué al final? jajaja. Que mierda se piensa este que son albañiles que si no le pagas a fin de mes te faltan al laburo? Dale un mango ahora para que se de un gusto en casa mientras descansa, dejá que viaje gratis al laburo.
No tiene techo dice, 10 años estudia como un enfermo y el otro tiene cero estudios, laburos fuera del trabajo como personal de seguridad, puede cometear, le tiran un diezmo los barras, los narcos, los políticos.
mamadera, se palpa la envidia de la solvencia de un profesional. “Te rompen el orto si quieren”. Pero como,no es que la salud pública es espectacular gracias a peron? oh
Ganan más los médicos, que dicen? O están hablando de un residente?
Cuánto pagan por una guardia en un hospital público o privado?.. Déjense de joder
Además de que laburan hasta la edad que quieran…
la proxima citame si queres debatir
te hago dos preguntas, envidia palpable, vos que propondrias y a quien votaste las dos ultimas elecciones?
mil disculpas por lo de las elecciones, pero es un dato fundamental que sirve para desestimar o legitimar cualquier reclamo.
El colegio de médicos es el que regula cuanto sale la consulta, de ahi para arriba.
El tema de las guardias es igual, pero en practicamente ningun lugar te pagan los estipulado por colegio, sino de un 40 a un 60% de ese valor. Supongamos 10 mil, bueno, entre 4 y 6 mil es lo que garpan. Son muy pocos los lugares donde garpan realmente bien las guardias.
Consulta (no remunerada).
¿Puede ser que algunos médicos a modo de protesta hagan diagnósticos equivocados?
Solo en Argentina
Pierden la matrícula si hacen eso…Preguntale a un médico si se va a jugar en hacer semejante estupidez, ni locos lo hacen…
Era “un chiste”.
+100 lucas gana un medico acá en el interior.
Te podes equivocar pero no creo que un médico le erre de diagnostico a propósito.
buena onda, 100 lucas para arriba para un medico esta barbaro. todos debieran ganar eso, se estan jugando la vida ahora.
Bueno, esos precios son los que manejaba yo más o menos. Entonces decir que un médico gana menos que un policía de la bonaerense es un poco mucho… Quizás un residente de pedo. Pero después de eso tenés sueldazos, más si metes guardias