Coronavirus y Politica

image

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo votaste al mufa, de eso no se vuelve.

Por esto te dije que revises tu comprensión. O tu postura. Me respondes sin leer lo que puse. Haces parecido a lo que me acusas. Si querés, andá de nuevo al post que me citaste. En ningún momento bardie el contenido del video. Dije que lean los comentarios de argentinos pegándole al pais. Hablábamos del grado de cipayismo argento y derivados de moda.
Nada del análisis. Lo que sí terminé aclarando, fue el “perfil político del medio” (como le llamaste vos). Especificando de donde parten el gran porcentaje de sus consumidores. No es claro el ejemplo? Asumir que los medios tienen un “perfil político”, me parece tan inevitable como decadente, pero peor aún son los monopolios, que te promocionan lo que tenes que comer, votar y después te lo venden. No los desacredito, se desacreditan solos, acababa de leer otra nota del mismo “medio” en donde (con envidiable sutilidad le daban con un caño al gobierno nacional por su labor pandémica, siendo una agencia extranjera.
Medios, te acercan tu realidad, pero a su manera. La valoración periodística viene despues. Lo vemos muy fácilmente en el tratamiento de River y Boca. No son periodistas trabajando, la mayoría son periodistas contratados y “elegidos” por empresas. Creer lo contrario, eso si es errarle al vizcachazo.

4 Me gusta
4 Me gusta

O sea que sí, son periodistas trabajando…

1 me gusta

Si arielito siguiera entre nosotros ya le habria quitado el titulo de “Genial” DrZin

8 Me gusta

El coronavirus se va a terminar el día que nos infectemos todos

Bueno sino fuera por la cuarentena tendría “el corazón de hielo” que tenía antes y el abuelo le chuparía un huevo.

1 me gusta

No sé muere ninguno

1 me gusta

las malas compañías van a hundir a alverso, delia, gravois, cafiero, frederic, los militontos como brancateli, pais, rial, y asi podria seguir; sino se apoya en tipos como Berni, Y un buen ministro de economia, se le va a complicar; ah la cuarentena no existe mas desde 1 mes y pico, ahora es libertad total y solo rompen las bolas a los negocios que no tranzan.

Acá tenes al ejemplo del mejor boludo. A veces hay que estar con la mierda hasta los bigotes para sentirle el olor

7 Me gusta

Me voy a vivir a Uruguay …me faltan dos papeles para la ciudadanía uruguaya .

4 Me gusta

Punta del este es para vos Maxi, está lleno de ingenieros.

3 Me gusta

ahora extraño leer los adjetivos de ariel, despues me acuerdo que spameaba esos adjetivos cada 2x3 y se me va.

3 Me gusta

Alguna sabe que permiso tengo que pedir y donde, para volver a bahía?

Argentina.gob.ar/circular

Elegí cualquiera, hay varios permisos. Creo que tenés de fuerza mayor, por tratamientos médicos, trabajo, etc. Elegí el que quieras, mentí, y no te van a revisar nada.

Yo ando con uno de tratamiento prolongado por enfermedad que sirve para siempre. Y saqué dos, uno para ir a capital y otro para ir a Pilar. Tengo que ir al médico por temas de salud pero de ningún modo tengo algún certificado más que mi palabra.

2 Me gusta

Si, ya tengo pensado la de que trabajo en un voluntariado en la uni jajajja que mierda que soy

Más bien con los 10000 dólares por hora que puedo ganar ahí me compro el foro

1 me gusta

yo estoy a 3 termos de Canarias de empezar a ganas 10 lucas verdes por mes

2 Me gusta

No seas boludo anda a vivir a Uruguay!!!

3 Me gusta