Falta la magia de Genadio Bostarusso acá.
En cualquier momento me voy a laburar a una start up a dinoguay.
Y mientras tanto me licencio en Machine Learning en la academia lacaye bou
ajajaj si espera que hago la maestria en ingenieria de la atencion hotelera
Como les gusta mentir con esas palabras en ingles eh…!
Y si laburamos con tecnologías gringas, que querés que le haga ??
jajajaa
Nada amigo, vaya a Uruguay a ganar esos 10 mil USD al mes. Felicitaciones
Vas a una entrevista de una startup y es un pibito de 9 años en la pieza minimizando el fall guys en el monitor detras de un paquete de surtido diversion para mostrarte el proyecto de una app para invertir en bitcoin en el que van a trabajar 3 programadores front end que los van a hace armar el backend y el diseño todo sin recibir dinero claramente
excepto en uruguai
Empezo el golpe que decia el Cabezon?
Asumir que la gente adhiere a un modo de pensar, votar y hasta vivir en función de lo que los medios transmiten, es parte de la diatriba de la izquierda, según la cual la gente no tiene discernimiento para distinguir la realidad de lo trucho, o para decirlo más crudamente la gente es poco menos que imbécil (salvo la minoría selecta que piensa como ellos, desde luego). Yo creo todo lo contrario, a la larga la gente sabe lo que hace y lo que elige.
Igual no le resto mérito al conmovedor esfuerzo de esa clase de políticos por despojar a la gente de su mínimo grado de albedrío: los analfabetizan, les dan un trabajo estatal por monedas, los condenan a vivir de planes, etc. Mucho más barato y menos riesgoso que educarlos y darles laburo genuino, no sea cosa que un día salgan de pobres y dejen de prostituirse.
Decir o ignorar la existencia del Coronavirus ,ver comunismo por todos lados es el pobre razonamiento de los que marcharon para “defender la república”.Así terminaron todos enfermos…y supuestamente se autodenomina "argentinos pensantes “que “no van por un choripán” y salen a defender " la propiedad privada” de un delincuente como vicentin pensando que el estado les va a expropiar el remis.Y encima aducen que su voto está calificado…
Es gente pensante…
Jajja como me hincharon las pelotas con las protestas y cacerolazos por cualquier cosa.
Al principio estaba en contra de que salgan los tanques a la calle, ahora suplico que salgan a tirotear a estos tipos
Balas de gomas para todes.
@Kwyjibo
EL ZABECA DE BANFIELD esta preparando la guerras clonicas !!
La policía totalmente nefasta.
Para que me protejan tipos así, prefiero que nadie lo haga realmente.
Bales de Gomez
Si me decis que el problema es que no le pagan los sueldos, bueno. Pero sinceramente en medio de una pandemia donde si tenes trabajo es tener una suerte que no tiene la mitad de la población, andar haciendo cosas asi.
Cada dia que pasa algún caos nuevo, insoportable esta la gente
Y por qué protestan?
Deberían ir a buscar al que mato a la piba de 14 años, que se les escapó por la cara
le pagan y no hacen ni lo minimo que tienen que hacer que es mantenerse en estado fisico y correr al chorro. Los canas son todos gordos, tarados y cagones, ni amor propio tienen, ves videos en internet de como los negros que pesan 50kg mojados los cagan a sopapos y se les rien en la cara, nunca un milico que los acomode a piñas, entonces que mierda reclaman? estan como los maestros estos, reclaman una suba de sueldo que no es acorde al nivel de profesion que tienen.