Jamás escuché que Macri se venda como defensor de los pobres y relegados…de hecho en su campaña su director del banco central dijo que mentía para ganar la elección.
Y los kirneristas Tampico defienden a los pobres…cada uno tiene que ganarse el mango con su trabajo,ahora que no pides dejar a la gente y encima cagar al 95% del país como hizo Macri que no solo se cago en el miserable del plan,sino que se cago en la clase media y también en la clase media-alta es de hijo de puta porque ni siquiera la guita quedó en el país en oligarcas nacionales sino que llegó al poder para que se la lleven sus amigos duelo de intereses foráneos
El modelo de “periodista panqueque” (ojo como muchos otros que pasaron de un lado al otro, Lanatta, Victor Hugo, Novaressio, Duggan, Sylvestre) de ser parte del MTP de los 80 a ser la voz del “neo liberalismo” en pleno siglo XXI…Toda una pirueta, que solo con $$$$ puede entenderse…
Si tienen la tarasca bien habida, es cosa de ellos. Lo que a mí me molesta es la hijaputez del egoísmo, saben que lo más probable es que a ellos no les pase nada, pero pueden terminar matando gente de su entorno y les chupa un huevo.
Y sí, viste, si estar en contra de los que roban es pensar como las viejas de la cacerola, a mucha honra entonces.
Eso sí, si así argumentás, después no pretendas que te tomen en serio.
Siempre el mismo casette tiene …ni siquiera cambia de canal por lo menos a la columna de Cristina Pérez,ya la perorata del judío de Leuco la sabemos todos.
También está el forista consumidor de TN …y al forista consumidor de incapaces como Miley o ese yacomini.Tremendos asnos que salen de la facultad de economía cuando el país necesita médicos …
Cuando van a prender fuego la facultad de economía???Un desastre todos…para que empresa privada labura milei???vive en los canales de televisión opinando de todo si responsabilidad un tipo que debería ser denunciado por mala praxis .
Además no acertó nada…dijo que esto terminaba en guerra civil,que estábamos en hiperiflacion…
UN Burro ese tipo…ni para arquero de Chacarita sirvió
Alguno se acuerda de ese enano deforme de tetaz…???se lo paso alabando las medidas de Macri un desastre todo termino…
Dujovne te arreglaba el país con un wisky en TV hizo mierda todo…
Y siguen dándole a la lengua tirando fruta …nadie les saca la matrícula aunque no sé si deben tener porque esa disciplina no está probada como ciencia .
Jajaja qué manera insistente y barata de chicanear, sos K más fanático que gennaro, y eso es mucho decir.
Pero está perfecto, les duele que alguien los señale sin ser macrista, es algo en donde su capacidad binaria “eeeee o sos K o sos macrista eeeee te lavan el cerebro los medios eeeeeee” queda ampliamente desbordada
Pero yo no soy kirnerista …de hecho pido militares en la calle y balas a los chorros.
A vos si se te cae la militancia amarilla…Ni una crítica a Macri.Ni una…recién ahora tiras el " yo no lo sigo".Hacen siempre la misma los que votan a la alianza o este rejunte del cambio : critican ,pero cuando votan y salen eyectados por pesimos gobiernos dicen “yo no lo vote”.
Yo lo vote a Alverso…
No lo vote al tuerto,pero gobernó muy bien…y después vote dos veces a Cristina que no fue el tuerto pero le pasa al trapo a cualquier candidato que le pongan adelante.
Cuando votas a un tipo del prontuario criminal de Macri es porque se vota un combo como eld e mc Donald que te pone un payaso o unos globos para los pibes.Eso buscaron…el voto infantil.