Fixed
Gran dato nos pasas. Segui asi.
Pensaba que Copani era el hincha de River mas boludo de la historia, pero aca en el foro hay peores.
Llevo unas semanas en mi depto de Santa Fe. Han puesto una peluquería acá en frente, no se si son venezolanos o que pero están todo el día con el regueton de mierda y todos con ese corte de pelo horrendo. Esa es la Argentina que se viene. Loco juntemos firmas para prohibir esa cultura latino-caribeña o nos vamos al carajo.
no lo digo yo. Es la raiz de todas las raices. Negar ésto realmente es peligroso para tu construcción moral. Ojo, no ataco. Si vivís en tu mundo de última … pero si querés intervenir, criticar, enjuicias el pensamiento, replanteas visiones etc deberías saberlo.
recorte de una nota muy buena, buscala, es amena:
Sobre esta cuestión, Chomsky y Herman han escrito:
Los medios de comunicación de masas actúan como sistema de transmisión de mensajes y símbolos para el ciudadano medio. Su función es la de divertir, entretener e informar, así como inculcar a los individuos los valores, creencias y códigos de comportamiento que les harán integrarse en las estructuras institucionales de la sociedad. En un mundo en el que la riqueza está concentrada y en el que existen grandes conflictos de intereses de clase, el cumplimiento de tal papel requiere una propaganda sistemática

Yo defiendo corruptos…
Ninguna causa le encontraron al final…con todo el aparato de Macri, clarín,la nación,embajada de Estados Unidos,amia, embajada de Israel…todo a favor y no pudieron probar nada.En cambio Macri fue o es un tipo que tuvo sentencia firme y debió ir preso por tráfico de autopartes y la corte suorema lo absolvió porque el viejo puso plata (plata que le había robado al estado argentino en casi 60 años) …la misma plata que le pago al FBI para encontrar en un autosecuestro.
Yo por eso insisto que desde que existo en este mundo han robado todos los gobiernos radicales y peronistas,ahora ninguno pero ninguno ha robado tanto como el clan Macri.
Te digo más,no sé si Patricia bulrich o carrió tiene más guita que Cristina …yo recuerdo que carrió llegó a buenos aires no tenía ni diente la gorda .
Vos realmente te creíste que alguien va a depositar o guardad guita (un PBI ) en un contenedor enterrado en un suelo de turba como en la Patagonia???
Sabes los que es un PBI???un país como este que no genera nada un obi son 750 mil millones de dólares…es inconmensurable esa guita.
Si alguien tiene esa guita pero ni en pedo vuelvo y encima a meterme en política…
No importa si es un PBI o es menos. Un ladrón es un ladrón. Y enterrar un fortunón no solo es absolutamente factible, sino hasta recomendable.
Por enésima vez, errado el enfoque.
El punto no pasa por si los medios tienen o no un perfil político, todos lo tienen y eso no es malo ni bueno, es así. Lo pernicioso es “matar al mensajero”, o en tu caso, desacreditarlo, sin analizar el grado de veracidad de lo expuesto. Es una berreteada muy de moda (sobre todo del zurdaje) atacar la credibilidad de tal o cual medio con argumentos del tipo “eeeee a éste le pone la guita Montoto eeeeee”.
La realidad es muy otra: el buen periodismo no depende de quién ponga la tarasca, sino de lo veraz que sea lo que dice.¿Informará lo que quiere informar y lo otro se lo callará? Puede ser, pero mientras no mienta, su cometido lo cumple (aun cuando pueda cometer errores).
Todo bien,coincidimos…pero tu opinión está totalmente sesgada .
Vos ves ladrones dónde te conviene.
No objetividad en tu exposición.
Si yo te pregunto :vos cómo pobre o laburante igual que todos los que escribimos acá,con quién vivías mejor ??con los K o con Macri???
Con quién te rendía mejor la guita???
A mí cuando se ponen a hablar estos siomes de Esperm,yacomini,milei o el petiso ese tetas “si porque el rendimiento del riego país”,“si porque la demanda de dinero”,…que carajo me importa ??
Todas la causas de caen…ninguna queda.
Y eso con todo el aparato en contra.
Este es el formador de angeles mercados
¿¿Es un chiste?? ¿Qué concepción moral de cuarta me puede llevar a elegir (¡¡¡y a defender!!!) al menos ladrón de dos ladrones? Y mucho peor cuando uno de ambos se vende como la defensora de los pobres y los relegados, y no es nada de eso.
Ojalá alguien viniese y me dijera “los voto porque a mí me va mejor (o al país le va mejor) con los K, pero por mí, que la Cris vaya presa, es indefendible lo que afanaron”, a ése sí no solo que le creo sino que le banco la convicción.
A mí como clasemediero me iba mejor con el tuerto y con Cristina. No se,por como hablas debes ser accionista de Metrogas o Edesur…claro entiendo te metieron el cepo no podés sacar la guita que se chorearon por pasar dos cables y romper la vereda.
No hay otra
Jajaja, este matsi es Quintero tirando magia en la Copa Argenchina vs Guillermo Brown de Puerto Madryn
mientras muchos se enferman laburando estos zánganos se rien en la cara de todos, que gente de mierda, por favor
¿Quién es? Es para un trabajo práctico.