Coronavirus y Politica

A juana le haria ponerse una tanga con el logo de cambiemos para darle con mas bronca.

2 Me gusta

juanita en baby doll ufff, ADENTRO como sevel con macri.

Es un palito físicamente…

2 Me gusta

fea no es, aparte tiene pinta de guarra, gauchita !

Si a cambio solamente te pide que beses una foto de Mauricio, le darías pesto? :blush:

Ella con el finado, claro

OK si te hace feliz creer eso, allá vos.

Con la condicion de que yo use la mascara de cristina mientras se la mando.

2 Me gusta

cuando empezamos a tirar al mar a los venezolanos de MIERDA !!

5 Me gusta

Se acuerdan de cuando odiabamos a los chinos? Como mierdA terminamos con los uruguayos?

1 me gusta

No ,ni ahí…el verso de un PBI como tiran los globos.Cristina robó como robaron todos los políticos,pero toda la guita de los políticos no es ni el 1% de lo que afanó el clan Macri.
Ni el 1%. …

El encubrimiento de las memoria de franco Macri desde los medios es tremenda operación mediática.

4 Me gusta

Yo apostaba un no rotundo, entonces le tenés ganas, turrito :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo hablé del matrimonio, no de ella individualmente, entre ambos se quedaron con fortunas incalculables, además de gran parte de la Patagonia.
Pero a mí no me mueve la aguja saber si robó más o menos que ellos el finado Franco o si lo hizo Mauricio, no partiría una lanza por ninguno de ambos, y si tienen que compartir celda perpetua La Jefa y El Gato, por mí que así sea por el bien del ispa. Y el día que los militantes K digan lo mismo, salgan del infantilismo “eeeeeeee pero ellos robaron más eeeeeeee” y dejen de considerarla la abanderada de los justos, los humildes y los postergados y la vean como lo que es, La Jefa de una asociación de chorros, tal vez el país tenga alguna chance de salir de esta mugre politiquera.

No no ahí…

Se juzga a los kirner solo por el macheteo mediático.Solamente por eso…

Ya te digo de Mauricio Macri hicieron un trabajo exelente de borrar su pasado incluso hasta renegando del pasado del delincuente de franco Macri.Agarron a este muerto lo hicieron presidente de un club de fútbol para que aparente ser un “hombre del pueblo” ,después lo hicieron casar a los 60 años y tener un hijo para aparentar un padre moderno…lo hicieron bailar y todo eso para que las personas se olviden de que fue un delincuente pero de verdad: un padre que hizo un imperio con la plata del estado y el hijo que no conforme con llevarse la plata del fisco,llegar poder para generar leyes y medidas gubernamentales para favorecer a sus amigos .

Cuando joden con el kirnerismo inventaron la tremenda idiotez de buscar un contenedor con un PBI adentro…una de las operetas más burdas de la historia .Lo único que critican es el tema de “los modales”.El de los buenos modales abrió el grifo en cuatro años para vaciar el país.

8 Me gusta

Que seria de este tred sin que se peleen maxi y el tipo del sintetizador

7 Me gusta

crack total barbaroja, que bueno volver a leerte loco

Es una broma
Sólo un chistoso puede ningunear todas las pruebas que tiene la Justicia de que todo se lo
han robado, hasta con detalle de cifras y todo según el caso. CFK no está presa porque tiene fueros, solamente por eso, y por supuesto, con la reforma judicial se van a encargar de sepultar todo.
Pero bueno, es lo que decía antes, en tanto persista ese mecanismo de negación y de defender lo (la) indefendible, la política argentina no tiene ningún atisbo de resolución.

1 me gusta

No hay tal pelea, solamente la diferencia entre las personas de bien y los que defienden a corruptos. Cada uno sabrá de qué lado se pone, de la única grieta que existe.

1 me gusta

Vos decis que Mehxi defiende corruptos?

2 Me gusta

Esa fuga de cerebros si se puede ver