Depende ,si vos tenés la puerta abierta es tema tuyo.
Tema de todos y en 2011 entraron. No sé si entendiste ahora lo que te quiero decir…
La verdad que no angelito…en serio .Perdon
Maxi no tenes nada que opinar del tema Messi o de Quintero que se fue a jugar a la B de China? hace mucho no te veo en la sección de fútbol.
Es que no hay fútbol
Y acá también.
#RobáBancosNoUnCelular
Seguro ,robaba porque estaba cansado de ganar 10 mil dólares por día.
Jajajaja, te falto chapear con las Copas America
Gardel era dinoguayo (?
No es lo mismo, una cosa es que sea serio aunque mejorable, y otra cosa abismalmente distinta es desvirtuarlo por la supuesta “línea editorial”, que quien compra lo que decís se predispone a ningunear e ignorar todo lo que dicen. Y de hecho me diste la razón, cuando admitís que priorizaste subjetivizar el informe antes que analizarlo.
Y Cris es prócer acá ![]()
Robó tanto Cristina para que nadie hable del afano durante 60 años del franco Macri y mauricio Macri???
Cuántos PBI de verdad se llevó franco Macri…
¿Que vino a hacer GGG a Santa Fe? ¿Vino a disculparse por el examen de recontra mierda que hicieron el miercoles?
posta, mientras aca todos se putean, los de arriba hacen negocios y se cagan de risa, son como las vedetongas que se pelean delante de las camaras y despues por atras arreglan la viyuya
En eso son vivos, lástima que acá tenemos ovejitas del tipo “soy de River, pero” que le chupan la japi a VARsil.
perdon, pero me querés llevar a un debate morfológico¿? . Tengo el derecho a “desvirtuar”, “criticar”, identificar, devaluar lo que sea. No te estuve desvirtuando a vos…
En todo caso si no estás de acuerdo, hubieras puesto:. "Para mi la BBC no responde a ningún grupo económico. Es imposible que editorialicen. Son un periodismo autarjuco capaz de emanciparse del sistema, sin bajada de linea, ni búsqueda alguna de beneficio. " en lugar de decirme “como se les da la cara”. si no venía de un hilo alusivo al tema.
Segundo. Como te comenté no hay empresa de comunicaciones “independiente” como explicaba, no te enojes con lo que no piensan como vos por que en algo pueden llegar a tener razón. Las corporaciones de comunicación responden no como un servicio publico sino como un negocio. Lo que consumimos, en mas o menos medida está operado. Está en nosotros saber de que lado vienen y construir una realidad que nos sirva un poco para entender de que se trata.
Uruguay para mí si no fuera por Francescoli o Alzamendi sería como la isla Paulino de Berisso jaja
Se están llevando lo mejor de nuestro pais
#TierraArrasada
#LavalleDios