Coronavirus y Politica

Excelente artículo

los comentarios…

los mas patéticos son los argentinos.
Obviamente es un video subido por la Bbc mundo, que es la mezcla editorial exacta de clorin y la nación de mitre.

2 Me gusta

Le estan dando entidad a una región del mundo que no tiene trascendencia más allá de la que le estamos dando nosotros mismos.
No mueve ningún tipo de amperimetro ese país y al lado nuestro no existe sobre todo en lo que hace a la calidad de sus profesionales, sólo se conoce por la cabezas vacunas que exporta, dejense de joder.
Están como locos queriendose llevar a todos los que somos profesionales en el área técnica para allá porque no tienen nada.

6 Me gusta

Buen informe, aunque la data de la densidad habitacional fue un poco confusa, tanto en Uruguay como en Argentina o Brasil, hay zonas casi vacías y lugares con muy alta densidad poblacional.
Lo otro indefendible, hay que tener cara para suponer que la BBC va a hacer reportes tendenciosos y sacados como si operasen Sylvestre, Leuco, Navarro, Baby o gente por el estilo.

Acá (y en cualquier país del mundo, te diría) entras a cualquier bazar, juguetería, ferretería, etc., y todos los productos son Made in China. No significa demasiado.
¿Exportamos alimentos? Mirá qué bien, con la falta que hace acá el morfi, y ellos tienen capacidad adquisitiva para comprarnos la comida, que acá escasea.

1 me gusta

vos decis que los operadores son solo argentinos?
Asi como vos hay un montón de gente que vive creyéndose fuera de la manipulación mediática. Y son los primeros en demonizar y acusar atropellos de libertad.
Vivimos operados Angel. Es mas un consejo que un argumento para el debate el que te tiro. No tenés idea. Hay mucha bibliografía al respecto.

6 Me gusta

¿Para vos la ideología en los medios de comunicación es un fenómeno exclusivamente Argentino?

2 Me gusta

Uruguay prepara el cheque estímulo de 2000 mates …

Que país…!!! que pueblo!!!

7 Me gusta

No, es al revés, pretender rebatir un informe hecho con seriedad (aunque con fallas, como las mencionadas) de algo hecho en cualquier país del Primer Mundo simplemente enfocando a la línea editorial antes de analizar el contenido, son justificaciones pueriles y baratas para ningunear las críticas que no gustan; y eso sí es muy de soberbio argento: "“eeeee son la copia de clorin eeeeee”.
Ni hablar que el noticiero más despojado y polémico de ellos, es un lujo al lado de bellezas como C5N.

Tienen mejor mate, dulce de leche y asado. Inventaron el tango. Viven más relajados, no hay tanta delincuencia, ni tanta droga o pobreza. No tienen inflación. Las crisis son menos notorias que acá.

Marihuana legal,
Alfajores Marley
Dulce de leche Los Nietitos

Nos sacan años luz

2 Me gusta

No podés decir eso y olvidarte de la “camiseta color Cielo”.

Argentino soberbio (?

3 Me gusta

Todo por un cuarto puesto en un mundial luego de 127 años…

Que groso !!!

2 Me gusta

Inventaron el fútbol, 4 veces campeón mundial

Cada día se agranda más la leyenda

2 Me gusta

Juju imaginen Uruguay campeón Qatar 2022, trayendo la copa a Montevideo, llevándola al palacio presidencial para que la alce Dioscalle Pou, las calles de Uruguay llena de Ferraris y Rolls Royce, los yoruguas disfrutando las mieles del liberalismo, Uruguay liderando los números macroeconomicos dejando atrás a colosos como EEUU y China, déjame soñar.

5 Me gusta

Ni te olvides de que ganas 10 mil dólares por día…!!

1 me gusta

10 Me gusta

Eh, yo cerraría el orto mejor en cuanto a eso…

jajaja. primero me dijiste que hay que tener cara…
despues decis es un informe bueno (yo del informe no dije nada) pero decís que tiene fallas. Despues me bardeas la crítica mi crítica y me bardeas con lo de clorin ehhh…
pero el soberbio soy yo?
si querés un retruque soberbio… vaya urgente a hacer un curso de comprensión de textos hombre…

3 Me gusta