Maxi create un tema del Uruguay de Dioscalle Pou, para hablar de los sueldos mínimos de 10000 dólares, las Ferraris que transitan por las calles de Montevideo, como invertir en la Bolsa de Canelones la nueva “Wall Street”, y demás temas del mundo financiero de nuestro soñado país vecino.
Viniendo de médicos, me parece que es todavía peor, porque ni siquiera les queda el recurso de “y bueno, yo qué sabía”.
Me va a rajar de foro Hernán…
Alguno se cruzó a algún yorugua en Twitter? tienen un “agrande” asqueroso, no veo la hora de que tengan una crisis grave así se bajan del pedestal y vuelven a ser lo que son, un país pueblerino de mierda lleno de ranchos
Igual no tiene nada que ver con lo que dije, el tema es que por un lado tenes a todo el personal sanitario (y otros trabajadores esenciales) lidiando con el bicho y haciendo esfuerzos grandisimos y por otro tenes a una manga de descerebrados que hacen lo posible para esparcir el virus.
O por lo menos a Canadá, que están tomando gente . . . aunque debe ser jodido que te pase lo que al primo de Dady ![]()
Ah pensé que hablabas de ellos, porque justo hace un rato leí la nota y calza perfecto con lo que aseverabas.
No pueden tener crisis por varias cosas:
-No tienen economía
-Son cuatro
- Reciben a los cuatreros y los tranfugas de Argentina y Brasil.
-Su ritmo de vida y proyección de futuro es llegar a la Argentina que es como se vivo en Chad o república centroafricana y mi esperanza es llegar a Senegal
Guarda que con Dioscalle Pou van a mandar gente a la luna.
Es verdad, los uruguayos estan re 'agrandados" yo veo a muchos bardeando a argentinos en las redes sociales
O 4000 atrasados como en la antigua Persia, es una cuestión de perspectivas (?
Eso es de mala gente.
Es graciosa y muy paradójica esa soberbia que habla desde el lugar de la falsa modestia.
Esta última semana los rumores dicen que Uruguay aumentó su productividad un 100%, así que ahora cada ingeniero oriental va a cobrar 9 mil dólares por mes más bonos de 5 sueldos una vez al año.
Y acá comiendo polenta de la mano de alberso!

Que mal que estaremos como país que tenemos que mofarnos de uno de 3 millones de habitantes y más chiquito que Buenos Aires para sentirnos algo. Pensar que en otra época Brasil era nuestra hermana menor.
Parecen tontos insistiendo siempre con eso
Entras a un kiosko y todos los productos son Arcor y en la pantalla están con TN.