Coronavirus y Politica

“A ustedes les parece que yo puedo vivir con menos de 10 mil dolares por mes??”

3 Me gusta

En Uruguay siendo ingeniero se gana eso creo.

1 me gusta

Claro…ni hablar.Por eso va camino a ser centro financiero mundial a montevideo

5 Me gusta

Esos informes tienen que estar más sectorizados. En CABA/AMBA tenés razón. Yo siendo del interior conozco familias que ganan 100K con 3 hijos y a dos pueden mandarlos a estudiar a otras ciudades, el otro va a un colegio privado, eso también es ser bastante acomodado.

1 me gusta

Si pero 100k para una familia no es tanto…
Tené en cuenta cuánto vale la comida o vestirse y más si son pibes chicos cualquier pilcha vale como la de un adulto.
Si pagas alquiler también,si va a colegio privado ,si hace deporte .Los servicios públicos …es guita todo

4 Me gusta

que gente pelotuda que hay, por favor… medicos muriendo y poniendo el pecho para que los pelotudos se junten y hagan cualquier pelotudez alegando que les recortan la libertad… a estos chupapijas habría que dejarlos sin atención, porque como les chupa bien la pija la vida de los demás habría que pagarles con la misma moneda

10 Me gusta

Y si tomas que de la poblacion activa solo 2 millones tributan ganancia, mas alla de porcentajes en negro, te da un panorama de como se destruyo el pais estos ultimos 4 años y moneda

3 Me gusta

Pero cuando lo publiqué ella decía que estaba bien. No veo el futuro jajaj

1 me gusta

No tenes ni noción de lo que son 10mil dólares no?

Inventaron el asado, el dulce de leche, el tango, la yerba mate y que más? :smile:

4 Me gusta
4 Me gusta

El poderoso sistema sanitario Uruguayo…

Lo mejore dotore del mundo tenemo en huruguay.Bó…

4 Me gusta

Jajaja que hijo de puta

9 Me gusta

Igual tiene razón Maxi. si querés progresar de verdad y sos tan “machito” de tomarte el palo de acá, al menos cruza el charco y viví dignamente en Europa con la gente competente con la que fantasean algunos. Porque irte a Uruguay y hacerte el “macho” es como mudarte de la casa de tus viejos y construirte en el patio de su casa…

7 Me gusta

me imagino que los uruguayos siguen yendo al videoclub a alquilar el vhs

igual ellos tienen la marihuana legal, estan adelantados 2000 años

8 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Al año, tal vez

5 Me gusta

Y Gardel era uruguayo :rofl:

2 Me gusta

Yo fui a Montevideo no hace mucho. Puedo decir que me parece una ciudad como atrasada 20 años. Nada que ver a Santiago que es más moderna.

Y otra cosa, esa pinta que tienen los uruguayos de ser macanudos o amigueros es una mentira gigante, son altos “vigilantes” los yoruguas, están al nivel de los chilenos en “ratis” y mala gente.

5 Me gusta

Montevideo es una ciudad pueblerina.Es muy inferior a Rosario y GarCordoba de acá

1 me gusta