“A ustedes les parece que yo puedo vivir con menos de 10 mil dolares por mes??”
En Uruguay siendo ingeniero se gana eso creo.
Claro…ni hablar.Por eso va camino a ser centro financiero mundial a montevideo
Esos informes tienen que estar más sectorizados. En CABA/AMBA tenés razón. Yo siendo del interior conozco familias que ganan 100K con 3 hijos y a dos pueden mandarlos a estudiar a otras ciudades, el otro va a un colegio privado, eso también es ser bastante acomodado.
Si pero 100k para una familia no es tanto…
Tené en cuenta cuánto vale la comida o vestirse y más si son pibes chicos cualquier pilcha vale como la de un adulto.
Si pagas alquiler también,si va a colegio privado ,si hace deporte .Los servicios públicos …es guita todo
que gente pelotuda que hay, por favor… medicos muriendo y poniendo el pecho para que los pelotudos se junten y hagan cualquier pelotudez alegando que les recortan la libertad… a estos chupapijas habría que dejarlos sin atención, porque como les chupa bien la pija la vida de los demás habría que pagarles con la misma moneda
Y si tomas que de la poblacion activa solo 2 millones tributan ganancia, mas alla de porcentajes en negro, te da un panorama de como se destruyo el pais estos ultimos 4 años y moneda
Pero cuando lo publiqué ella decía que estaba bien. No veo el futuro jajaj
No tenes ni noción de lo que son 10mil dólares no?
Inventaron el asado, el dulce de leche, el tango, la yerba mate y que más? 
El poderoso sistema sanitario Uruguayo…
Lo mejore dotore del mundo tenemo en huruguay.Bó…
Jajaja que hijo de puta
Igual tiene razón Maxi. si querés progresar de verdad y sos tan “machito” de tomarte el palo de acá, al menos cruza el charco y viví dignamente en Europa con la gente competente con la que fantasean algunos. Porque irte a Uruguay y hacerte el “macho” es como mudarte de la casa de tus viejos y construirte en el patio de su casa…
me imagino que los uruguayos siguen yendo al videoclub a alquilar el vhs
igual ellos tienen la marihuana legal, estan adelantados 2000 años

Al año, tal vez
Y Gardel era uruguayo ![]()
Yo fui a Montevideo no hace mucho. Puedo decir que me parece una ciudad como atrasada 20 años. Nada que ver a Santiago que es más moderna.
Y otra cosa, esa pinta que tienen los uruguayos de ser macanudos o amigueros es una mentira gigante, son altos “vigilantes” los yoruguas, están al nivel de los chilenos en “ratis” y mala gente.
Montevideo es una ciudad pueblerina.Es muy inferior a Rosario y GarCordoba de acá