Coronavirus y Politica

Si claro, lo dicen las mismas estadísticas que falsearon siempre.

Los marchantes del 17A que yo sepa tampoco entraron al Congreso, entonces lo de ellos es tan respetable como lo del presi. Saluditos.

Son puestos para afilar el trasero poniendo sellos o para algún nuevo proyecto productivo?

2 Me gusta

El gobernador y su gente están googleando para saber qué significan estas dos palabras :laughing:

1 me gusta

Che este esta comentando todo lo que se guardo los ultimos 4 años ??
Porque no se entiende el nivel de oligofrenia si no

3 Me gusta

4 años en el closet y por fin se decidio a contar “sus verdades”

2 Me gusta

Ángel no mereces tener a Rick en tu perfil.

2 Me gusta

En cuanto tenga un rato libre, la saco y pongo la foto de Raúl Rizzo, le voy a ganar de mano a gennaro

si la internaron en el Centro Azcuenaga

que sería de Alfredo Casero si hubiera sido médico en jujuy…
https://www.pagina12.com.ar/289397-gerardo-morales-amenaza-con-multar-al-personal-de-salud

Ves, no se puede confiar en Widix :blush:

Igual es un chiste que para progresar traten de irse a Uruguay…no te ponen me voy a Estados Unidos,a Alemania o Inglaterra.Se va a Uruguay que son gente que vive con la casetera con pila descargada .Un Santiagueño de acá es una luz al lado de un uruguayo

11 Me gusta

1 millón de puestos de venta de drogas

Mamita posho. Estan bien estos numeros? Opina amigo @King_James

3 Me gusta

150mil pesos es poco…no alcanza para nada.

Eso no es clase alta

4 Me gusta

Jajaja lo de clase alta es un agregado a mano no ?

4 Me gusta

Claro, por eso pregunte si estaban bien jaja. Igual que solo el 3% de las familias tengan un ingreso igual o mayor a 150k es durisimo.

4 Me gusta

Si , significa que el resto son miserables.

Pero una familia con dos pibes no es guita esto

2 Me gusta

“elaboracion propia”

se nota

2 Me gusta

Empezamos muy bien con una cuarentena temprana y bastante estricta. Pero a partir de eso no se hizo nada más, se fue liberando de a poco con una muy baja cantidad de testeos hasta el día de hoy, cuando los casos nunca pararon de subir. Y ahora estamos un punto en el que los contagios están avanzando más rápido que la creación de camas, estamos cerca de la saturación y es muy difícil endurecer la cuarentena cuando estuviste 5 meses pelotudeando.

Para mí hoy es un desastre, no tanto por los números que tenemos ahora sino por los números que yo pienso que vamos a tener porque no veoninguna mejora de acá hasta que llegue la vacuna, y para eso todavía falta bastante. Como país nos vamos a dar cuenta del desastre cuando lleguemos a tener números de fallecidos similares a los que tienen los países que venimos señalando con el dedo desde hace meses.

1 me gusta

no, esos números no están bien

condénanos a repetir la historia, y esa codena es la que nos va a dejar sin nada.

2 Me gusta