Hay que mandarle bala…
Antes no paraban de hablar de chile, ahora cambiaron a Uruguay? Jajaja jajaja
Uruguay
Mal amigo. Después tenes a gente de bien que la está sufriendo hace 2 semanas la enfermedad. Y esta borracha corrupta es asintomatica.
Eso explicaron hoy, en todo ese tiempo se agregaron camas en las terapias, sino esto ya hubuera colapsado
Que verguenza ajena que da el radicalismo viejo.
Por morder un poco de poder se prostituyeron con la derecha más rancia del país.
Creo que la alianza PRO es lejos lo peor que le paso al país, le chupa un huevo la República y el común de la gente, sólo quieren concentrar poder
Tierra del Fuego y Ushuaia particularmente son las pioneras. Pero vamos a ver oleadas de nuevos empleados estatales.

Y como vamos a salir, Mencho?
@JuAmPi va a ver esta noticia y se le va a zafar un tornillo
No lo sé king, esta pandemia desnudó todas las falencias que tenemos en occidente y sobre todo en latinoamerica, además en Argentina nos golpeó en el peor momento. Creo que estamos en un punto de inflexión, o empezamos a desarrollar otras industrias o explotarlas como se debe y que generen divisas y laburo a la gente o seguimos en esta decadencia constante y sin fondo.
esta dificil la mano muchachos, veniamos de los peores numeros de los ultimos 20 años y la pandemia empeoro todos los indices, va a costar mucho salir. Lo unico que pido es que la politica toda construya, no me importa si los proyectos que se presentan son mejores o peores, todo es perfectible. Lo que quiero es que se den los debates con el afan de mejorar los proyectos, basta de circo mediatico que lo unico que hace es empeorar la situacion.
Difícil que la “poítica construya”, porque solo les importa a estos, sean del partido que sean “su ombligo”…
La realidad nos muestra esto, después de salir de la dictadura, cada gobierno que pasa nos deja cada vez peor…eso sí, sus integrantes no terminan en la Villa 31, algunos de ellos en “Puerto Madero”…Somos un país al revés de todos, otros salieron de situaciones peores y después de la misma cantdad de años que nosotros, están mejor. Es nuestro el problema por no ser exigentes con nuestros propios políticos, y después del que “se vaan todos”, admitir que los mismos, hayan vuelto.
eso no es correcto. El gobierno de Nestor mejoro todo, por citar un ejemplo.
de todas formas yo creo en la politica, es la unica herramienta que existe para mejorarle la vida a la gente. Que despues me decepcione en algunas circunstancias es otro tema. Pero en principio primero elijo creer.
Todos creemos que se pueden mejorar las cosas con la política, lo que pasa es que tenés prsonas que creen que se pueden hacer ricos “con la política” y ese es esencialemtne nuestro problema…
El día que seamos mas exigentes y los políticos vean que son empleados nuestros, recien entonces empezaran a cambiar, mientras tanto suben al poder y creen que son nuestros dueños…Y así nos va…
No subió en términos reales los sueldos docentes, ni de los médicos ni de los jubilados.
No disminuyó la inseguridad.
No aprovechó el clima de estabilidad económica post-corralito y sin pagos externos para adecuar tarifas, al contrario, dejó que se desfasen a valores ridículos y empezó a meter cada vez más subsidios.
Y como regalo de despedida, en su gobierno (principios de 2007) se inició la nefasta intervención del INDEC para negar la realidad de las estadísticas.
Y ni hablemos de la corruptela.
Así y todo fue un buen gobierno, sobre todo por comparación con lo anterior y lo posterior, y por algunos logros macroeconómicos. De ahí al “mejoró todo”, hay un abismo.
Encima que la sobrelleva sin usarte una cama ni un respirador, se quejan ![]()
Fija que esta vieja borracha adicta de mierda sobrelleva la enfermedad lo más bien y después sale a decir que es una gripezinha onda Bolsonaro. Después tenés a pobres tipos que se agarran covid con treintipico de años y la pasan para el ojete o se cagan muriendo
Coincido totalmente, qué hijaputez estos políticos que se amontonan, qué generoso el virus

Tiene razón pero todo gira en torno al Kirchnerismo para este tipo… mameeeeta posho.
??? se disminuyo significativamente. De hecho debe ser la mayor caida de la inseguridad de la historia registrada en estadísticas de Argentina
Que yo sepa ni moyano ni el presi con ese hermoso sweater entraron al congreso, saludos
Para que los politicos sean empleados nuestros es la gente la que tiene que donar a sus campañas. Si la gente no dona el que pone la platita es el empresario o el grupo sindicalista o lo que fuere. Y ahi ya no responden más a vos. El problema de la argentina mas que el exceso de politica es lo opuesto, la anti politica que hace que la gente no se involucre.