Significa que estados unidos estaba preparado para esto
Cuando digo que es necesario tener una secretaria de seguridad nacional se cagan de risa
Significa que estados unidos estaba preparado para esto
Cuando digo que es necesario tener una secretaria de seguridad nacional se cagan de risa
A todos los q van a la costa le va a tocar carentena obligada y espero que tengan que pagar el alquiler de la casa estos minimos 10 días
la gente de la costa misma esta cerrando la entrada
Tiene que mandar plomo
Astiz y baby etchecolaz pideieron prisión
domiciliaria no se que opinan los zurdos que le gustan los presos del foro
Yo creo si linchan a un par o le prenden fuego esas casonas okupadas por estos maleantes se van todos huyendo como rata, son cobardes, mira el peregil de Maduro con un par de discursos haciéndose el loquito y sin necesidad de sacar los tanques a la calle los echo a todos estos venezonarcos… son cagones y huyen como ratas
Adonde se van a ir?. Si en este pais un extranjero tiene mas beneficios que un nacional.
Que hermosa imagen. Las fuerzas militares deberían tener más poder en este país. Culpa de Videla y compañia y después con los Kirchner hijos de puta
Y si son todos zurdos en este país!!! El ejército es la base de una nación. Desde los sumerios hasta el día de la fecha
Los brasileños se pusieron las pilas y los echaron
Como va a estar preparado maxi, hay muchísimos protocolos lanzados… al menos 15 vacunas en estudio y tantos varios tratamientos antivirales también revisandose…
estan preparados porque el año pasado…en octubre hicieron el simulacro de pandemia…
sabian lo que iba a pasar…
es mas…ese simulacro se denomino pandemia de coronavirus…
mas claro echale agua…
Los brasileros son más nacionalistas que nosotros!!!
Como le erraron en liberar a los negros así nomas. Tendrían que hacerlos devuelto a África o exterminarlos.
aunque no te lo creas, era el plan original de los padres fundadores. (llevarlos a africa)
Jeje para eso se fundo Liberia
Yo pensé que iba a ser un lugar donde los mandaba para prenderlos fuego
En mar del plata estan dejando entrar turistas!!!
El unico control es tomando la temperatura!!! Jajajajaj es joda esto.
Podes tener el virus y todavia no tener sintomas e infectas a todos, la concha de sus madres
Milicia armada citadina…empiecen a quemarles los autos .
Se van todos…