Coronavirus y Politica

Significa que estados unidos estaba preparado para esto

Cuando digo que es necesario tener una secretaria de seguridad nacional se cagan de risa

A todos los q van a la costa le va a tocar carentena obligada y espero que tengan que pagar el alquiler de la casa estos minimos 10 días

2 Me gusta

la gente de la costa misma esta cerrando la entrada

3 Me gusta

Tiene que mandar plomo

Astiz y baby etchecolaz pideieron prisión
domiciliaria no se que opinan los zurdos que le gustan los presos del foro

Yo creo si linchan a un par o le prenden fuego esas casonas okupadas por estos maleantes se van todos huyendo como rata, son cobardes, mira el peregil de Maduro con un par de discursos haciéndose el loquito y sin necesidad de sacar los tanques a la calle los echo a todos estos venezonarcos… son cagones y huyen como ratas

1 me gusta

Adonde se van a ir?. Si en este pais un extranjero tiene mas beneficios que un nacional.

4 Me gusta

AAAAAAAAAACA

13 Me gusta

Que hermosa imagen. Las fuerzas militares deberían tener más poder en este país. Culpa de Videla y compañia y después con los Kirchner hijos de puta

6 Me gusta

Y si son todos zurdos en este país!!! El ejército es la base de una nación. Desde los sumerios hasta el día de la fecha

3 Me gusta

Los brasileños se pusieron las pilas y los echaron

4 Me gusta

Como va a estar preparado maxi, hay muchísimos protocolos lanzados… al menos 15 vacunas en estudio y tantos varios tratamientos antivirales también revisandose…

1 me gusta

estan preparados porque el año pasado…en octubre hicieron el simulacro de pandemia…
sabian lo que iba a pasar…
es mas…ese simulacro se denomino pandemia de coronavirus…
mas claro echale agua…

4 Me gusta

Los brasileros son más nacionalistas que nosotros!!!

1 me gusta

Como le erraron en liberar a los negros así nomas. Tendrían que hacerlos devuelto a África o exterminarlos.

1 me gusta

aunque no te lo creas, era el plan original de los padres fundadores. (llevarlos a africa)

2 Me gusta

Jeje para eso se fundo Liberia

1 me gusta

Yo pensé que iba a ser un lugar donde los mandaba para prenderlos fuego

1 me gusta

En mar del plata estan dejando entrar turistas!!!
El unico control es tomando la temperatura!!! Jajajajaj es joda esto.
Podes tener el virus y todavia no tener sintomas e infectas a todos, la concha de sus madres

2 Me gusta

Milicia armada citadina…empiecen a quemarles los autos .

Se van todos…

1 me gusta