Insisto que los.militares hay que llevarlos parte al norte para la frontera con bolivia…
Se viene la oleada de soretes con pata del altiplano
Insisto que los.militares hay que llevarlos parte al norte para la frontera con bolivia…
Se viene la oleada de soretes con pata del altiplano
opino lo mismo y el otro pelotudo me dice libertario , yo no puedo creer que frente a esta pandemia haya gente ciega por fanatismo politico esto va mas alla loco
tirales un plan con antrax, en una semana no vienen mas.
Repito, mirá los días que dijo eso y lo mismo pasó en todos los ministerios de salud del mundo. El 5 de Marzo cuando declara en el último video en España mirá lo que pasaba en Valencia.
Recién el 11 de Marzo declaró la pandemia la OMS.
Lo que Ginés no debió hacer es hablar con tanta liviandad porque poco se conoce del virus. Decir tiene baja letalidad es contar lo que probablemente pase al final de la película pero no lo que está pasando. Habló demasiado y mal.
Yo lo dije esto…salió el zurdaje montonero claro como no van a pedir frontera abierta si de bolivia le traen la cocaína metida el el orto .Hay que ser zurdo asqueroso
como para aspirar eso que viene en el culo de un boliviano
Por ello pongo en duda todos los datos científicos y médicos dichos hasta ahora, algo pasa que no nos han dicho o que aún no saben. El planeta entró al túnel más oscuro de la historia donde los líderes mundiales y la comunidad científica más avanzada de nuestra historia llegaron tarde, algo nos ocultan y no lo saben todo. Yo no le creo nada al régimen chino, nada. Y por creerles hasta la Organización Mundial de la Salud cometió errores garrafales.
Pero lo raro es que si hubo gente que lo advirtió pero los trataron de locos. De alarmistas, de querer provocar el caos. Por eso todavía me fío menos de la OMS. Tenía todos los datos, veía que se descontrolaba y asesoró mal a los gobiernos. Todo tan mal vas a hacer ?
¡NO! Nunca fue cierto, el régimen chino mintió. Y, hasta los momentos, ningún cientifico externo ha tenido acceso a experimentación y certificación de las muestras y datos de China.
Algunas imagenes del Chaco en cuarentena hoy:
Dos pueblos que tienen posibles casos positivos totalmente aislados:
Controles en entrada y salida de Resistencia, si vas por temas medicos o alguna urgencia no hay problema si es por joda de vuelta a la casa:
La plaza central de Resistencia donde se pasan miles de personas por dia sitiado por policias:
Lo que leí, es que no querían cometer el mismo error que con la gripe A. Se apresuraron en en confirmar la Pandemia y fueron criticados por eso. No quisieron cometer el mismo error pero se equivocaron feo
Pero es un doctor hermano, son todos científicos en OMS. Su trabajo es justamente ser alarmistas para después pedir perdón ..
Estos es del 2 de febrero, ni siquiera apareciamos en la postal!
Bien, el régimen chino mintió. Y ? Porque algunos científicos si advirtieron lo que iba a pasar y la OMS miró para otro lado ? La OMS tiene que renunciar completita después de esto. Es la responsable del desastre.
A los negros de mierda esos le sacás la educación, salud pública y demás planes sociales y la gran mayoría se van solitos de vuelta a su país. Lo mismo con los demás limítrofes y la lacra venezolana.
No estoy tan seguro …los venezolanos ya se acostumbraron a vivir 20 en un monoambiente repartiendo Piza o robando
No se van más…gracias Macri!!
Q lindo sería que mágicamente se prendan fuego un par de esos asentamientos así se van a la.mierda
Mira que hermoso, a mi decime facho pero cuántos casos de chorros, violaciones, asaltos por un celular se dieron en estos días? Nos viene mejor una dictadura o estado militar, que el peronchismo
Habrá que empezar a cortar cabezas entonces. Ya tengo los huevos llenos de estos caribeños del orto.
Encima tenía la esperanza que por lo menos con la vuelta del peronismo, estos iban a empezar a tomarse el palo y ni eso.
comparto ariel no le creo nada a nadie en estos momentos, nos lanzaron por el tobogan de la
a todos