Ahora estaba pensando el que zafó con todo este bardo es Piñera. Ahora puede militarizar y reprimir sin que nadie le diga nada.
Macrón también.
Tengo que ir al super ahora a hacer una compra. Que me recomiendan en que haga hincapié?
En Fox van a tener poner en repetición las copas de los últimos 5 años para que no se aburra la gente. Los simios van a necesitar fuerte contención psicológica jeje.
papel higienico
productos de primera necesidad, comida, productos para la higiene.
Soy de Bidet.
Pero vas al bidet sin usar papel? hijo de puta
Son jeds
jaaaaaaa
No queda otra.
Fijate en USA, estamos asistiendo a como la agencia libre de la NFL le salvó la vida a Disney sports(espn/fox)
despues se hace una laguna en el bidet porque esta tapado de mierda
Dolores

Ahi va el coronavirus, por el espacio…
… la foto de la parca sobre el comando
Tengo unas ganas terribles de empezar a editar los vídeos de este boludo, había varios encima , y en todos quedó en off side pero mal.
Yo, un 4 de copas, que ni siquiera olió una facultad de medicina se veía venir algo así por como estaba reaccionando el mundo a esto, y como iba avanzando en China.
Este y varios más se hicieron los langas y ahora están todos en los búnkers y afuera varios de nosotros y familias probablemente vamos a pasar meses de re mil mierda . Hijos de mil puta !!
Chau la concha de tu hermana!!
todavia no entiendo que esperan para poner el estado de sitio, mas con un finde semana largo que esta al caer, era hace una semana.