Coronavirus y Politica

Los Falcon a la calle

Basta de joda

Hoy fue nuestra última salida, a partir de ahora no sale ni entra nadie por tiempo indeterminado. Compré todo para estar más de un mes sin necesidad de ir a ningún lado por nada. Ahora, ésto me genera una angustia tremenda, porque se que hay gente que no puede hacer lo mismo, incluso gente cercano que no me hizo caso con mis recomendaciones. Ésto recien empieza y estoy estresado como nunca lo he estado antes.

6 Me gusta

con chile no pasa nada, es una frontera cerrada por la cordillera, si o si tienen que pasar por las rutas controladas por gendarmeria, la cagada es bolivia, paraguay, te cruzan por cualquier lado

1 me gusta

1 me gusta

basicamente yo, no me da la guita para salir a hacer tamaña compra, me alcanza para comprar para 4,5 dias como mucho

1 me gusta

@maxi452

1 me gusta
4 Me gusta

Si lo se, y pensar en eso me genera esa angustia que describía. Espero que todos podamos safar de ésto de alguno u otra manera y que prontamente podamos recordalos como una mala experiencia y nada más.

1 me gusta
1 me gusta

Ya está en eso Elom trabajando a full. En el primer cohete para colonizar marte me rajo jeje

2 Me gusta

No se va a restringir eso porque cae el gobierno

Lo que daria por estar en lugar de ese muñeco ahora jajaja

4 Me gusta

mira el cagazo que le tienen a la policia alla, por algo son los mas pijudos del mundo

1 me gusta

el muñeco se nos caga de risa…

un bostero.

2 Me gusta

Ahi si que no dan vueltas

2 Me gusta

Como me gusta que vayan así al frente como locos.

1 me gusta

El tema es que seguirdad tenés cuando salis a comprar, y al manipular los artículos que compres no estén contamindados. Es todo un tema.

1 me gusta

no concen la palabra vueltas, van y le pegan un corchazo de una.

3 Me gusta

yo que ustedes una vez que compran el producto, echenle alcohol encima, a todo, cuando esten en casa.

1 me gusta