The winter is coming
Concuerdo, la OMS fue ineficaz en no decir la verdad, o por ignorancia o por ocultamiento, Gines quedo muy marcado por sus declaraciones, ahora el sistema de salud de cada pais (del primer mundo) tambien quedo expuesto, y como bien decis, y yo dije, ahora las decisiones las tome la cupula, y ya sabemos cuales van a ser, que son militares, sociales y economicas.
Lo de la OMS me llama particularmente la atención, fue mucho mas dura cuando fue la gripe A y ahora se tiró a chanta. Hubo infectólogos que anticipaban esto y se los trataba de locos. Por eso no entiendo si acá existió ignorancia, desidia ( ambas merecen renuncias masivas ) o algo mas. Porque son tantos los errores cometidos, el ocultamiento, etc que me lleva a pensar que cuando hacés todo tan mal las cosas parecen a propósito.
No creo que pongan a los marcianos en las calle, este gobierno es montonero.
Mamita, estan dementes, 400 mensajes desde que me fui a dormir hasta ahora.
Igual escriban 400 mas que no se que hacer con mi vida.
Yo diría que nos organicemos y empezemos a tirar guiones para una serie animada de Star Trek jeje.
Yo mas bien diría que por las dudas vayamos construyendo una nave como la de Star Trek
no olvidate, los cabos no, te van a poner a los soldados rasos
Estaba viendo los videos de la cantidad de autos entrando a Gessel es impresionante, son unos hijos de puta. Leí también que en Corrientes una villa turistica tuvo que cerrar el ingreso y ponerse en cuarentena pero no por el Coronavirus, si no por la cantidad de turistas (entre ellos brasileros) que estaban entrando por el finde largo.
Está tarde tiene que ponerse los pantalones Alberto y salir en cadena nacional con los jefes de las FF.AA diciendo “ustedes no aprenden verdad”.
ni stephen king se imagino esto.
Pero ellos si

Se podra ir al super en la cuarentena?
Si.
¿Pero de donde salen los brazucas si en teoria cerraron las fronteras?
@nico_riverplatense;
Te acordas cuando tardaron en declarar la pandemia?
Si, lleva guantes y alcohol en gel, igual creo que los supermercados estan obligados a que te den guantes descartables
Hay quilombo en la frontera con bolivia…una negra sucia con un chimance se quisieron quemar a lo bonzo.
Insisto que hay que poner los militares.Aca joden con lanhipistesis de chile como enemigo cuando el peligro es bolivia…
Sigan haciéndole caso al zurdaje montonero pedófilo ybmarihuanero
Ni idea. Pero hay varias denuncias y videos de autos con patentes de otros países circulando. Puede ser que sean de los que quedaron por acá también. Igualmente esa medida no sé que tan efectiva puede ser. En China por ejemplo cerraron todo y aún asi se le filtraron como 20.000 extranjeros.
Que caos va a ser el sistema de salud… cualquier refrío va a tener que ser testeado. Bastante complejo.
La declararon hace apenas 7 días.