En La Plata no hay nadie. Me dicen que muchos se fueron a la costa. Que no los dejen volver. Cercamos todo en el principado y creo que somos 10. 
Se habla de 1 semana de cuarentena, desde mañana hasta el 30 de marzo. Alcanzara o van a quedar cortos? Está medida me parece que ya es la bala de plata, si le erran estamos al horno.
o se deja de trabajar por la cuarentena ,el toque de queda y la profilaxis , o se deja de producir porque el 80% de la población va a terminar contagiada . el final es el mismo .
Ahí había como 100 de dengue…
Hola dame 100 de dengue y 50 de covid
En Ceres hay 15 aislados ya y la gente sigue yendo a consultar. Encima estan aislados asi que tienen a todos los medicos agarrados de las bolas.
1 semana es al pedo. Es como tomar el antibiótico 4 días y cortarlo.
Si pones los tanques en la ruta no jode nadie…
Le pisas 10 autos no jode más nadie
como que desde mañana? en tucuman llevamos de caurentena desde el lunes practicamente , y todavia no hay un solo caso confirmado
Ahora te mandamos un par de italianos tirados con catapulta gato
Y se fueron todos porque supuestamente la cuarentena es desde mañana.
Lo mismo pienso. El que está asesorando a Alberto es un pelotudo. Debe ser algún sociólogo o antropologo seguro.
si alla no los mato el sifilis y el ebola, esto no es nada. Naaa chiste tucumono no te enojes
entendí mal , o cada provincia hace lo que se le canta ,sin coordinar con el resto .
Obvio que la van a prorrogar. Te la tiran de a una semana para no generar mas pánico en la gente.
El 80% de la poblacion puede terminar contagiada, pero de esos que tengan sintomas seran pocos, de los que requieran internacionan aun mucho menos. De ninguna manera la economía va a estar mejor sin cuarentena que concuarentena. El tema es que de no ponerla, se condena a muerte a cientos de miles de personas. Los gobiernos estan intentando encontrar un equilibrio entre esas 2 tensiones.
ebola? sifilis? de que hablas? jajaja … man , es tucuman , aqui no llega nada , ni las enfermedades … solo el dengue anda dando vueltas …
Está bien…los gobernadores conocen más que el presidente que medida tomar.Ejmolontucunan o Santabfe
Vos te pensas que abierto fernandez sabe que exite un pueblo llamado Ceres o selva???o que existe un lugar llamado Tucumán??
Es asi. Tanques en las rutas y se termina la joda.
Detuvieron q grabois
Tienen zurdovirus
Genera vagancia ,fatiga crónica,alcoholismo y adciicionna la marihuana