Coronavirus y Politica

En La Plata no hay nadie. Me dicen que muchos se fueron a la costa. Que no los dejen volver. Cercamos todo en el principado y creo que somos 10. :rofl:

3 Me gusta

Se habla de 1 semana de cuarentena, desde mañana hasta el 30 de marzo. Alcanzara o van a quedar cortos? Está medida me parece que ya es la bala de plata, si le erran estamos al horno.

o se deja de trabajar por la cuarentena ,el toque de queda y la profilaxis , o se deja de producir porque el 80% de la población va a terminar contagiada . el final es el mismo .

1 me gusta

Ahí había como 100 de dengue…

Hola dame 100 de dengue y 50 de covid

1 me gusta

En Ceres hay 15 aislados ya y la gente sigue yendo a consultar. Encima estan aislados asi que tienen a todos los medicos agarrados de las bolas.

1 semana es al pedo. Es como tomar el antibiótico 4 días y cortarlo.

7 Me gusta

Si pones los tanques en la ruta no jode nadie…

Le pisas 10 autos no jode más nadie

como que desde mañana? en tucuman llevamos de caurentena desde el lunes practicamente , y todavia no hay un solo caso confirmado

1 me gusta

Ahora te mandamos un par de italianos tirados con catapulta gato

2 Me gusta

Y se fueron todos porque supuestamente la cuarentena es desde mañana.

Lo mismo pienso. El que está asesorando a Alberto es un pelotudo. Debe ser algún sociólogo o antropologo seguro.

1 me gusta

si alla no los mato el sifilis y el ebola, esto no es nada. Naaa chiste tucumono no te enojes

1 me gusta

entendí mal , o cada provincia hace lo que se le canta ,sin coordinar con el resto .

Obvio que la van a prorrogar. Te la tiran de a una semana para no generar mas pánico en la gente.

2 Me gusta

El 80% de la poblacion puede terminar contagiada, pero de esos que tengan sintomas seran pocos, de los que requieran internacionan aun mucho menos. De ninguna manera la economía va a estar mejor sin cuarentena que concuarentena. El tema es que de no ponerla, se condena a muerte a cientos de miles de personas. Los gobiernos estan intentando encontrar un equilibrio entre esas 2 tensiones.

1 me gusta

ebola? sifilis? de que hablas? jajaja … man , es tucuman , aqui no llega nada , ni las enfermedades … solo el dengue anda dando vueltas …

1 me gusta

Está bien…los gobernadores conocen más que el presidente que medida tomar.Ejmolontucunan o Santabfe

Vos te pensas que abierto fernandez sabe que exite un pueblo llamado Ceres o selva???o que existe un lugar llamado Tucumán??

2 Me gusta

Es asi. Tanques en las rutas y se termina la joda.

Detuvieron q grabois

Tienen zurdovirus

Genera vagancia ,fatiga crónica,alcoholismo y adciicionna la marihuana

6 Me gusta