Qué mal tipo sos
Hay que ser muy jodido para desearle algo tan desagradable a las pobres ladillas.
Qué mal tipo sos
Hay que ser muy jodido para desearle algo tan desagradable a las pobres ladillas.
Hay un user que salía a consumir travestis
Da nombres …!!!
Si no da nombres se autoincrimina.
Te están haciendo mal los anabolicos
Si se enoja se autoincrimina
@Kwyjibo ya te saco la ficha ariel merkeado
Que ficha?
Que le das a la pichicata
Na, dejaselo a Goreska eso.
Casco junior le da a la pichicata de proteinas por atras, el lo confeso unos posts arriba.
a mi me comentario que vos sos de este rubro
en 2 dias sale a dar otra conferencia con tono paternal diciendo que seamos conscientes evitando reuniones sociales, el ejemplo empieza por casa Alberto
Parece que no se da cuenta que el mismo está socavando la imagen de la cuarentena/aislamiento/distanciamiento?? encima ya lo hizo varias veces 
Deberia tener algun amigo que lo aconseje para que por un tiempo evite las fotos y hablar pavadas que le dan de comer a la oposicion
Y pensar que hay gente que no puede ver a sus familiares muertos o por morirse, o los arrestan por violar la cuarentena. Mientras estos sinvergüenzas hacen lo que quieren y te obligan a quedarte en casa
La investidura presidencial ensoberbece. Nadie escapó ni escapará a esta regla.
Ahhh, encima escuchas esa musica!
No importa, sos hincha de River y te queremos igual, por mas puto que seas.
![]()
Alguien sabe que pasó con Ariel? lo habrá eliminado el virus o se suicido por no poder ir a un barcito a tomar café?
Dicen que es el viejo que se murió por ir a la marcha de inicios de Junio. Me tomo el permiso de dudar pero no sé conecta desde ese día
No reportaron muertos en la marcha. Si se enfermó ese día, tuvo tiempo de volver a conectarse.
Muy misterioso todo.
Otro gran borrado es el macrista @sergioangel ![]()