A todo esto . . . saben qué acérrimo dirigente opositor dijo esto?
“Vi mucho enojo, mucha indignación. Razonable indignación de la gente en este caso. Lo que se ha hecho con el tema judicial es de una gravedad inconmensurable”.
“Me parece que es muy razonable que la gente reaccione así, es muy grave lo que ha pasado, lo que pasa. Se le está diciendo a esta multitud que no se los escucha, que se va a seguir gobernando para la otra mitad y lo único que se hace es seguir dividiendo”.
“Este relato que se propone la verdad me enoja mucho, me hiere mucho, porque hiere la inteligencia y lastima la credibilidad y confianza de muchos que confiaron. A mí me parece que se tiene que tomar cuenta de esto. Es de una magnitud enorme”.
“Gracias a Dios que la gente reacciona, y quisiera que los senadores que votaron esto en verdad empiecen a disculparse, y que la gente no se olvide los nombres, solo para no confiarles más la cosa pública”.
“Les digo a los que están en el Frente que deben avergonzarse de lo que están votando. Cuando los jueces sean todos Oyarbides, ¿qué vamos a decir nosotros? Lo que está pasando es de una gravedad enorme”.
“Nosotros no podemos caer en el verticalismo de esta locura. Piensan que las cosas malas hechas por ellos son buenas. Bueno, nos están mintiendo y quiero que no nos mientan más. Quiero que la gente me escuche y se dé cuenta”.
Adivinaron?
Ayuda: palabra clave = “MENTIROSO” (¡y no fue Macri!)
En este tema mucho no comento. Es poco ya lo que hay por decir. Es como comentar un partido que va 3 a 0 y te siguen cascoteando el rancho. Lo que había que hacer se hizo a medias y los resultados están a la vista.
¿¿Y ahora el Mentiroso dijo “nunca es triste la verdad”?? Jajajajajaaaaa, lo está empardando en sentido del humor a nuestro amado gennaro, y mirá que hay que llegar tan alto, eh
El viernes mi hermano se levantó con fiebre y fue a hacerse el test (él por laburo esta en contacto con zonas más afecatadas que la nuestra). La cuestión es que es una mierda total, la espera, el no saber si es positivo, si pudo haber contagiado a otro cercano (mis viejos ambos tienen arriba de 60), uno se siente enfermo aún sin estarlo (la mente es muy hija de puta). Por suerte dio negativo, pero cuidense gente, cuiden a los demas, es una sensación horrible y una carga importante no saber si uno puede estar contagiado o no, ni hablar de lo que es el aislamiento total de la persona, un verdadero pijazo, una sensación de mierda.
Que hijos de puta estos que se juntan sin barbijos y sin distanciamiento social, se cagan en el resto, deberían renunciar a sus camas en el hospital si se contagian.
Y, pero lo del barbijo y el distanciamiento es un tema que no termina de tener aceptación social, mucho anticuarentena y gente que niega la pandemia, inclusive acá en TR, sino fijate todos los que no te dieron like y te das cuenta que es así
Es INCREIBLE que 5 meses de Covid en Argentina y el pelotudo este no es capaz de darse cuenta que se tiene que sacar la foto a 2 metros de distancia. Lo único positivo que se le puede llegar a sacar es que sea positivo y le pase el virus a Huguito.
Muchachos, perdonen la ignorancia, pero alguien sabra por aqui aproximadamente cuando se podra salir a trotar libremente por CABA? Es decir, sin horarios y demas?. Hay fecha estimativa para esto ultimo?. Desde ya, muchas gracias!.
Yo desde marzo que no veo a mi sobrino y acá los políticos pasan los controles como nada. Acá todos los ratos viene uno de una zona roja y lo dejan pasar como nada.
Entiendo la situación pero el problema es ese, sino es igualitario es injusto y ante lo injusto cualquiera se pone nervioso.
Sali 3 veces.
1 hace 4 meses, para vender una pc vieja.
Ayer, para ayudar en la mudanza.
Hoy, porque la boluda de mi vieja me rayo el paragolpes delantero del auto y lo lleve al taller mecanico para pintarlo