Coronavirus y Politica

Encima no poder pasar tus ultimos dias con tus seres queridos…

Para mí, este caso es muchísimo peor porque se trata de la muerte de un hijo, que es tremendamente más doloroso que la muerte de un padre. Hubo una gran insensibilidad de parte de las autoridades respectivas, se tenía que poder consensuar algo con el tipo para que pudiera ir a despedir a su hija.

1 me gusta

pero que pueblito si goya debe tener como 100mil habitantes!!!

En mis pagos deben haber entre 70mil y 80mil y por lo menos 4 escuelas de alto nivel hay. Eso te lo puede decir el que vive posta en un pueblito de 10mil habitantes, tiene 1 escuela publica solamente y de nivel mediopelo

1 me gusta

No entiendo dónde ves la contradicción. La cuarentena siempre estuvo, y hubo gente que nunca la cumplió porque el Estado controla lo que se le cantan las pelotas. Pero para la gente que la cumple (Que todavía hay mucha) la cuarentena sigue existiendo.

Que vos no puedas visitar a tu abuelo enfermo es el mejor ejemplo de que la cuarentena sigue existiendo, no se qué cosa más clara que esa te hace falta.

1 me gusta

Perfecto, tenemos conceptos distintos sobre lo que es una cuarentena.

Para vos hay cuarentena, para mi la cuarentena se acabo y lo que hay son restricciones claro que si, fuera de lo que es una cuarentena de verdad. Ya esta.

Abrazo.

2 Me gusta

Perfecto, tengo otro concepto de cuarentena como tal, que para mi la tuvimos, y ahora no. Las restricciones que tenemos hoy, no las tomo como cuarentena.

Un abrazo!

3 Me gusta

Vos lo dijiste: “no las tomo como cuarentena”. Yo tampoco las tomo como cuarentena, eh. Pero no dejan de ser apreciaciones personales, más que la realidad de lo formal.

Abrazo

Por supuesto, y se ve que el presidente tiene la misma apreciación que tenemos los dos.

Abrazo!

Sí, pero gente como la que le hizo eso al padre de la piba, se basó en su decreto. Ése es el drama.

Yo tampoco lo hubiese dejado. Pero al menos si le hubiese dado una tablet como hacian en Europa para que se despidan de sus seres queridos por Skype.

1 me gusta

Bueno si, tenés razón. Aún así en niveles de infraestructura y educación está a nivel de un pueblo. Yo soy de los más privilegiados, mis amigos parieron el CBC en la UBA al punto de dejarlo!!! me decían que los porteños lo hacían sin problemas aunque sean unos re pelotudos, ahí ya te das cuenta el nivel de educación que existe en la ciudad. Somos junto a Formosa, Santiago y Chaco las provincias con menor nivel educativo del país, no importa que sea privado o público, es algo ya demográfico que nos perjudica a todos.
Agrego, la que fue mi escuela es sede internacional de los exámenes de inglés de Cambridge, recordá lo que mencioné anteriormente, imagínate el nivel de malo que es.
Yo prácticamente sin estudiar en 6 años de mi vida aprobé todo de manera casi sobresaliente, aunque sea un tipo que le encanta investigar, ratifica la baja exigencia. Casi todas las pruebas las hice con conocimientos previos debido a mi forma de ser que si me hablas de algo me intereso y me pongo a investigar, cosa que en la secundaria no pasaba, pero aún así me iba excelente sin necesidad de estudiar nada, solo estudie para un examen de química que me llevé a febrero y saqué un 9.

2 Me gusta

Sí, pero una vez más, esta clase de cosas no dependen de apreciaciones personales. Son o no son, como la cuarentena, que formalmente todavía existe.

Jajajaaaa, es un término dicho con cariño, no seas malo :smile:
Y es verdad, me parece que pueblo es de 10mil habitantes o menos.

Y vos de dónde sos?

a parte de eso angel, me parece que vale la pena acotar que no es solo ese control politico que mencionas, tambien esta el control emocional y cultural que nos quieren imponer, todo va atado con todo, y hago referencia al progresismo, hace un tiempo ya dialogaba con un forista, y manifestaba mi inconformismo con esto de las feministas el aborto etc etc, pero no tanto xq me incomoden estas cosas en particular, si no que lentamente te van metiendo una agenda y yo le decia al tipo mira si vos avalas eso despues te van a meter la pedofilia no ahora en 5 10 años, pa mi asombro me encontre esto hoy

entonces continuamente y lentamente te van lavando el bocho te van quemando el cerebro te dicen que hay que legalizar las drogas que drogarse es bueno ya te avalan la pedofilia, ahora tenemos el nuevo ismo perverso el ageismo, el progresismo marcha firme en la nocion ageista, que no es otra cosa que el odio a los viejos, a esto hay que llevarle el pulso

aqui en el foro lo vemos continuamente, entonces angel es una decadencia constante, hasta que se llega a un punto en que realidades absurdas se normalizan en la sociedad, a este paso. Entre la inocencia y la ignorancia política, van a quemar el mundo hasta sus ruinas. Por eso no podemos hacer consesiones de nuestra fuerza moral, la fuerza moral es la gente buena y con talento dispuesta a asumir su rol en la sociedad, y esto tiene que incluir la politica

mi apuesta al futuro es que asumamos ese rol, porque solamente un pueblo moralizado puede construir realmente una nacion

1 me gusta

Lo que más promueve la pedofilia de todos los eventos que están ocurriendo en la actualidad es el movimiento de padres hijos de mil puta “con mis hijos no” en oposición a la ESI.

2 Me gusta

Hace rato que esto está pidiendo permiso para entrar en agenda.

Todos los votantes del globo y a cambio de un globo que votaron al producto del marketing dicen lo mismo

Yo no creo que la evolución moral de una sociedad se construya desde la agenda política de alguien o de algunos.
Al contrario, si pensamos que hace 100 o 200 años era lo más normal del mundo, no sólo que la mujer sea un ser relegado y humillado en favor del hombre, sino que hubiese hasta matrimonios arreglados con nenas de 13 años, mucho se ha evolucionado en favor de los derechos de la niñez y de la mujer.
Pero esto es una apreciación individual mía, ingenua tal vez, puede ser.

pero si en caba salvo dos o tres escuelas publicas el resto son un desastre tmb. Lo que tiene un pueblito chico es que esas excepciones directamente no las tenes y ahi si estas condenando. Pero por ejemplo en mis pagos tenes mucha mas facilidad para ir a esas escuelas de alto nivel que a una escuela de alto nivel en caba y mira que tengo amigos que fueron al champagnat, que ahi se junta la “crema” y tienen que dejar un riñon para pagar la cuota. Acá por cuotas relativamente mas bajas tenes escuelas mucho mejores.

Lo que si tienen las ciudades grandes con universidades y que hace la diferencia son las escuelas con modelos pre universitarios y ni hablar si son directamente dependientes de la universidad. Un nivel muy bueno. Igual yo soy de pcia de BsAs y es otra realidad capaz. Estudie una carrera tecnica en una universidad bastante aspera y la verdad no hay diferencia entre los chicos de la ciudad y los que fuimos de afuera.

1 me gusta

y yo soy de tres arroyos, ciudad chiquita de entre, calculo yo, 70mil y 80mil habitantes. Conozco igual lo que es la vida de pueblo y su realidad porque alrededor tenemos muchisimos como cascallares, copetonas, chaves, juarez. Ahí si estan un poco condenados con la educación porque tienen una o dos escuelas del nivel medio educativo del pais. Muchos se vienen a estudiar aca en tresa. A la tecnica que iba yo venian los pibes en combi de chaves, cascallares hasta claromeco.

O sea, me sorprende que en una ciudad de 100mil habitantes no tengas al menos una escuela de nivel alto.

1 me gusta