Coronavirus y Politica

Si, por eso me permito dudar si es el. De acá a que aparezcan síntomas son 4 días. Pudo haberse logueado o al menos pegarse una revisada

Pero que tenga 80 años (siendo fan de Mostaza Merlo y afirmar haberlo visto) los parientes diciendo que tenía mucho uso de RRSS, grupos de WhatsApp y de páginas da para que cierre todo

2 Me gusta

me respondes con el mismo chiste que te estoy haciendo yo.

image

Cuidate alejo devil que tenemos a thundercracker

1 me gusta

Quien es alejo devil?

No creo, el había dicho que tenía 34 años. Se notaba juventud.

3 Me gusta

Ese dejó de participar con el cambio de formato.

6 Me gusta

Y nos mandó a gennaro para que no lo extrañemos :smile:

1 me gusta

El lider supremo del universo

1 me gusta

Ni a palos hablaba como un viejo de 70, esa teoría es un disparate turiveriano

5 Me gusta

Che las grandes corporaciones nos piensan seguir cogiendo como siempre con los precios ???
Ahh, para cierto que este país esta lleno de boludos que marchan por una empresa morosa

1 me gusta

Nooo papá si Telecom había anunciado una inversión de 70 mil millones de dólares para infraestructura, un megaproyecto que iba a dar 300.000 empleos y ahora con el anuncio de Alberto dieron marcha atrás. Te das cuenta que no van esas medidas?

3 Me gusta

efecto lipotevsky

jajajajajaja.
Se necesitaba un refresco en este espacio, demasiado oso garco, ariel merkeado y taboludo comentando

Por que te dicen Oso Garco?

Más allá del chiste, la falta de empleo por las no inversiones por las políticas de los gobiernos es una realidad desde que tengo uso de razón.

6 Me gusta

Es así. Cada intervención del Gobierno en el mercado, es una señal para no invertir.
Y cuando decimos “invertir”, no necesariamente hablamos de multinacionales gigantescas que no nos inspiran lástima si les va mal (aunque en su debacle, son los que más desempleo generan). No. Hablamos también de gente de acá, que quisiera tener un emprendimiento, una empresa chica.¿Quién va a sacar la plata bien guardada, sabiendo que en cuanto te empiece a ir un poquito bien, estos tipos te dan el zarpazo y te sacan todo, o hacen que tu negocio pierda toda su rentabilidad? En aras de ser demagógicos, esas situaciones les chupa bien un huevo.

2 Me gusta

No puede ser legal decir semejante pelotudez

5 Me gusta

No comparto.
Cualquier cosa que se haga o se insinúe para limitar la libertad que ellos tienen de decir lo que se les cante, sería un intento de censura tan criticable como lo que esta runfla quiere hacer con otros medios.

era una forma de decir.
Pero me parece un poco fuerte decir asi nomas sin ningún pudor ni respaldo que dos personas estan organizando un golpe de estado. No se, por lo menos mostrá pruebas.

2 Me gusta

Obvio que si tuviesen pruebas las presentarían, pero no las tienen.
Igual no te preocupes. Los únicos que pierden diciendo esos delirios son ellos, que cada día tienen menos credibilidad, muy limitado mental tenés que ser para comprarles la fruta en mal estado que venden.

2 Me gusta