Coronavirus y Politica

Miralo al cheto este, jajaja

2 Me gusta

está lleno de casos en Europa de gente que se pasaba y aun pasa por las bolas las medidas de sus gobiernos, te dejo 2 videos a ejemplo, fijate las fechas

https://www.youtube.com/watch?v=0P8p9GrkghM

Y esto pasó con España pasando por un momento muy jodido y con la incertidumbre de lo que vendria

Si algo demostró la pandemia es que en Europa hay tantos o mas imbeciles que en America

2 Me gusta
5 Me gusta

Mientras no haya vacuna ni tratamiento con 90% mínimo de éxito, me parece que el peor daño del virus es cuando atraviesa las capas poblacionales vulnerables de cada ispa: colapso (o casi) del sistema de salud, aumento geométrico de las muertes, etc.
Una vez que pasa esa oleada, el contagio mayormente se debería seguir dando en gente asintomática o con síntomas más leves; los casos graves o las muertes tendían que empezar a ser casos más aislados.
En ese contexto, no te debería joder tener 4000 contagios por día (a lo largo de todo un país, digo), si 3900 ni te pisan el hospital. Me imagino que deben tener ese criterio en Europa.

2 Me gusta

Hablando de epidemias usted parece un tipo sensato, libre de prejuicios que razona correctamente … si tan solo aplicara el mismo criterio cuando habla de política … :laughing:

Claramente. Por eso no podes salir “Como dando clases y haciéndote el que tenes la vaca atada”.
Como vos decís…no hay manual. Tranquilamente en un año la estrategia sueca puede concluir que fue la mejor.

a estas alturas me sorprende que no te dibujen 20000 infectados por dia estos comunistas dictadores hijos de puta, mientras tanto los cagones, obsecuentes y genuflexos, bancando la cuarentena mas fracasada del mundo, 150 dias de cuarentena, somos cuarenta millones, y te hacen pasar por exito tener 5000 o 8000 casos por dia, una veguenza.
Igual para mi esos numeros estan inflados, y los van a inflar mas para seguir con su politica de terrorismo de estado, llenando de miedo a la gente facilmente manipulable, no la quieren terminar por que saben que la mounstruosidad venezolana que emitieron se les va a ir de las manos y tendremos una de las peores inflaciones que jamas tuvimos en la historia, el peor gobierno de sudamerica despues del siempre presente Maduro.
los ñoquis estatales que bancan esta cuarentena, les aviso que no van a poder rascarse la chota tan facilmente cobrando su sueldito en un futuro inmediato, en el comunismo mas rancio solo comen los de arriba y sus secuaces, los demas se cagan de hambre, asi que ustedes manga de militontos ignorantes de la historia, la van a pasar muy mal.

pd: este virus de mierda te mata solo si sos un viejo de ochenta años, con cancer, fumador compulsivo, tuberculosis y neumonia. si sos joven y te moris de esto, sos un debil de mierda que se moria en cualquier momento, asi que no se te puede tomar como parametro, por eso mueren tan pocos jovenes, son todos viejos.

Que los hay, ninguna duda, el pelotudo es una especie universal. De ahí a superar nuestras cantidades, mmmmm . . . difícil la veo :laughing:

Depende para quién.
Acá cualquier cosa que se haga, en cualquier orden, es la mejor manera y merecedora de aplausos. Cero autocrítica y mucho autobombo, porque así somos nosotros.
Ellos como país son más serios, no se van a conformar con lo que les salió bien, y siempre van a ser críticos y tratar de aprender con lo que pudieron haber mejorado. Es la mejor manera de crecer.

Dudo muchísimo que haya más infradotados mentales que acá, lo digo por experiencias propias

Que se siente? :joy:

1 me gusta

Apa, así falsificás cheques vós ??? jajajaj

1 me gusta

todo va depender del comportamiento del peso argentino, por hay si la moneda no se devalua mas, en cierta medida todo va estar estable, el quilombo viene si el peso argentino te sube a 500 600 1000 2000 5000 en comparacion al dolar, inmediatamente el poder adquisitivo de toda la poblacion va bajar, los precios de todo aumentar y bueno ya se sabe el resto de la historia, esperar a ver que sucede

Jajaja +10 lince

1 me gusta

Todo lo que tenga que ver con historia bélica me encanta.
Pero sí, tengo predilección por la SGM, tanto en la campaña del Pacifico, Africa del Norte o el frente Oriental

2 Me gusta

A nivel social, el único país que entendió la nueva normalidad es Alemania (y casi que están cagados por la segunda ola). España y Francia especialmente, UK apenas por detrás, demostraron ser unos cabezas de termo. Tienen la suerte que está ola está afectando a gente joven que sale de joda, pero ,al menos en España, los números meten miedo por la velocidad que pasaron de 120 casos a 8200 como hoy. Una escalada de esta magnitud es exponencial

Aca está detallado por comuna. La incidencia en Madrid se multiplicó por 15 en menos de un mes

¿Es broma? Esta billonada de pesos que se está imprimiendo sin respaldo alguno, tarde o temprano se va a trasladar tanto a los precios como al dólar, es una certeza matemática.
Lamentablemente, va a suceder lo segundo, eso es inexorable. Dios le dé lucidez al AF y que en vez de mentir tanto se ponga a buscarle la vuelta para que eso suceda lo menos de golpe posible, pero va a ser dificilísimo.

1 me gusta

yo pienso de la misma manera que vos angel, depronto diferimos es en lo de esta gente que gobierna en verdad intenta darle la vuelta ??? yo veo que los zurdos del foro son muy astutos he inmediatamente te sacan a relucir la chicana de que todos los opositores dicen que nos van a llevar a ser venezuela, pero hay que ver lo que sucedio en ese pais la destruccion de la economia no fue por inutiles o mediocres, fue algo perfectamente ejecutado y planeado para acabar la solvencia economica de la poblacion, y si no tengo que rebatirte como te manifeste soy de los que pienso que la situacion economica va empeorar tal cual manifestaste, y bueno ojala sea como vos decis y este gobierno trate de darle la vuelta a la situacion xq seria lo mejor para el pais

1 me gusta

Más allá del cierre de varios de esos items, lo peor fue tener a los hospitales cerrados. Cuando fui al Posadas no lo podía creer, por ese hospital pasan 2000/3000 personas por día a atenderse y sacar turno y no había nadie! No se hoy si ya atienden pero a futuro va a haber un tendal de muertes evitables por no tener un diagnóstico temprano.

Mire donde mire sigue siendo polémico este tema, sobre todo la otra mitad del mapa de Hopkins que sin tomar medidas sigue sin mancharse de rojo.

1 me gusta

Obviamente, a la clase política toda le resulta funcional un pueblo pobre y analfabeto, así es como lo tienen desde hace décadas. Con distintos estilos, eso sí: unos generando libertad absoluta y salvaje en el mercado y generado desigualdades sociales abismales, y otros pagando planes y subsidios para tener votos asegurados. pero en el fondo, se proponen lo mismo:que los que la tienen, tengan cada vez más, y que los pobres cada día lo sean aún más. Y que la clase media no exista, como en esos países de los que nos burlamos.

Muy tarado hay que ser para creer que los K alguna vez hicieron algo por los pobres para que dejen de serlo, o que con Cambiemos o con quien sea el país va a ser próspero per se. Con suerte aparecerán cada tanto algún gobierno que la emboque y genere algo mejor, pero no más que eso.