Coronavirus y Politica

Pero tenemos o no tenemos más muertos que Suecia? :joy:

Pido disculpas por qué se que no te gustan estás analogías pero…Es como en las picadas…pusiste el nitro muy pronto alberte :rofl:

Dónde están las filminas? Dónde están ahora…me pregunto.

1 me gusta

5 Me gusta

Cuando Feinmann se recupere, podrá donar su plasma!!
Recórcholis…

Es como que te estuviera dando plasma el fuhrer

:smile: :smile:

3 Me gusta

Suecia: 5800 muertos / 10 millones de habitantes = 580 muertos por millón
Argentina: 6300 muertos / 44 millones de habitantes = 143 muertos por millón

Es según como se quiera vender el tema.¿Cantidad o relación?
A mí me parece más serio decir que allá murió mucha más gente.

1 me gusta

Cuarentena: 0 días
Cuarentena: 154+ días

2 Me gusta

Si acá hacías 0 días de cuarentena, en el ratio pasábamos a Bélgica y a cualquier otro país, con no menos de 50.000 muertos.
El tema era encontrar el punto de equilibrio. No se lo encontró, pero bueno, tampoco se venden por M Libre o por Ebay manuales de instrucciones para gobernar en medio de pandemias.

5 Me gusta

Claro y si nos comparamos con Vietnam tenemos 1 muerto por cada caso de ladilla de viejos que no se lavan las bolas, mientras vietnam tiene 0.00001 casos por cada gramo de maiz de arroz que exportan a sudan y que se los devuelven porque estan feitos. Osea nos rompieron el orto!! Calate esa filminaaa alberso!!

3 Me gusta

Y es difícil, a seis meses de iniciado el problema a nivel mundial todavía no hay una respuesta uniforme. Por ejemplo si hablamos de España, Italia y Francia que tenían las cosas mas o menos “controladas” hasta hace unas semanas… era un éxito la pandemia para ellos ya que en menos de 100 días lo solucionaron.

Pero ahora en esos mismos países tenes 4000 casos por día por ejemplo. Lo que indica que no hay una respuesta que sea satisfactoria.

Argentina paso los primeros 90 días de cuarentena con muy pocos o casi nada de muertos, con el daño económico que eso representa. Ahora estamos en 155 días de cuarentena y sin embargo los muertos están escalando de una manera espantosa.

Por ende tenes el daño económico y ahora estas teniendo los muertos también.

1 me gusta

El caso de Suecia fue un fracaso porque cayó mas la economía que los países similares y cercanos que si hicieron cuarentena y encima tuvieron mas muertos. Osea no les salio ninguna de las dos cosas bien.

O por ahí hay algún indicador invisible que indica que son mas capos o mejores.

Indice de superioridad europea Suecia 100 por cada 1 cantante de trap per capita viviendo en caballito
Indice de inferioridad latinoamericana de argentinos feos e inferiores. 47378 por cada 1 pibis y 0.5 iudica ajustado a población y porcentaje pbi vaticano

Tremendo, renuncie el cuarentenador en jefe

2 Me gusta

Este hijo de puta debe ser un cuadriplejico que maneja un teclado con la mente, sino no se entiende que escriba post tan largos en un ratito, y ademas te ponga noticias de otros ispas!

Escribo con el pene

La pregunta es: el pene de quien?

De la yegua obvio

2 Me gusta

Cuanto sale asado Gennaros? No se habla de política.

2 Me gusta

Lo puse en el otro tema hace un tiempo.Acá en el país, en algunos lugares de Cordoba, se pusieron bastante estrictos, mis viejos tienen muchos conocidos en traslasierra, y ahí no había excusa, te agarraban incumpliendo, y te rompian el tuje con la multa. Estuvieron mucho tiempo sin casos, se les disparó por unos empleados del banco nación que fueron desde acá y arranco el bardo, llegaron a tener 176 casos en la zona y parecía que se disparaba, pero hoy en día ya están todos dados de alta, sin ningún fallecido, y sin casos nuevos desde hace 1 semana.

Cuando se pueda yo no tendria drama. O de ultima ir a una yaparri por Puerto Madero.

Que sos millonario? No todos vivimos en el departamento de nuestra familia en Recoleta.

Ah, sos Thunder!

4 Me gusta

Jajajja, si, era sho

Menem también quiso hacer la re-reeleción. De hecho había muchos globos y carteles con Menem 99.

Parrilla? Maldito oligarca! Nos juntamos en mi departamento y sacamos la barbacoa al balcón con el humo llegando a los pisos de arriba mientras @Gennaro se ríe de las viejas caceroleras citando frases de Marx y Gramsci. Simultáneamente a qué @King_James descorcha un Saint Felicien y @Joey.Zasa le habla de los tanques de guerra del führer

5 Me gusta