Coronavirus y Politica

En el mundo civilizado tenes aborto legal, cannabis legal, hasta zoofilia legal y muchos etc mas muy sorprendentes… Y aca son cuestiones que quienes por lo general ponderan esos lugares como civilizados, no están de acuerdo y tildan de barbarie. Entonces yo me pregunto… Podrian ellos vivir realmente en un mundo civilizado? Criticarian las mismas cosas?

Tomemonos un whisky…

6 Me gusta

En una situacion como la nuestra, si. Hasta para ir al supermercado

Ahora sin drogarse.

2 Me gusta

¿Lo de tener un ex-presi (Mauricio) o una vice (Cris) con procesos judiciales y que anden por ahí riéndose de la gente de bien que pide justicia y cárcel, pasa en el mundo civilizado?

Al lado de esto, lo del permiso para circular es anecdótico.

Estoy a favor de todo lo que mencionó, estimado.

1 me gusta

Claro, en una situación como la nuestra si. Lamentablemente a nosotros se nos extendió +150 días

1 me gusta

Igual hay una diferencia sustancial. Alla si salis sin permiso te meten preso una noche y te comes una multa. Aca ni siquiera te la piden

3 Me gusta

Entonces usted esta a otro nivel evolutivo, y lo felicito. Podrias vivir tranquilamente en paises llamados civilizados.

Por otro lado, a la puntualidad, si, tenian que pedir permiso hasta para ir al baño en algunos de esos paises. :sweat_smile:

1 me gusta

Un desastre todo pero las provincias la verdad… Tuvieron meses y meses para prepararse mientras el pais se cerraba y era el AMBA el que sufria y que hicieron? Nada.

Hay que sacar los militares en el conurbano. Y las provincias que se aviven o multarlas o poner la pija en la mesa. No hay que declarar ninguna cuarentena de nada, porque alberto puede salir a decir cualquier cosa a la tele que nadie lo va a escuchar.

Hay que frenar el conurbano de callado y a las provincias ponerle los puntos, o empiezan a cerrar o no les manden ni un respirador.

Con eso ya alcanza. Y mas no se podria hacer, con el 30% de la población idiotizada de que no se quiere poner la vacuna, que el dioxido de cloro, que la libertad y la republica, que el comunismo, que george soros, bill gates y el orden mundial. No se puede hacer mas que eso, pero con eso al menos no te llevan el pais por delante.

1 me gusta

Claro que sí. Y también cuando dejaban a la voluntad del ciudadano se respetaba la cuarentena igual. Acá con cuarentena estricta tenías a un gato viajando en un baul y subiendo videos a Instagram o un picadito en una cancha de 5

Bueno entonces eso va mas alla de la cantidad de dias que haya durado esto o que rubro este cerrado o no. El Argentino promedio es irresponsable tenga un Estado o no encima que lo controle

3 Me gusta

Pasa que es difícil querido Genna. Cuál es tu solución? Cerrar las provincias cuál una isla perdida en el medio del Pacífico? Ni a Nueva Zelanda le funcionó esa estrategia.

La dependencia de todo el interior con Buenos Aires es infrabqueable, el mercado central y la cantidad de camiones que salen y vienen va a ser imposible de controlar. No hay material humano ni médico disponible, simplemente es así.

Van a tener que sufrir lo mismo que acá, que empezó con 10-50-100 y 200 casos como tienen ahora. Lamentablemente es algo que van a tener que atravesar todos

Si, Argentina estaba condenado desde el primer caso que tuvo. Simplemente por la pobreza e ignorancia que azota al país. Pero bueno, ahora ya estamos en el medio del baile. Los 8000 por día en Italia, España, Francia e Inglaterra representaban 1000 muertos por día en promedio. Acá por lo menos zafamos con eso.

El tema, como frenarlo? Ya sabemos que en europa lo hicieron con 60 días de cuarentena estricta. Acá eso no va a ser posible después de 150 días. Crees que van a sacar a los militares y hacer acatar a la gente? El simple hecho de tener 10.000 casos y 300 muertos parece no mosquear a nadie (que era una hipótesis que manejabamos acá)

4 Me gusta

Yo no lo puedo ni ver a Larreta, y su mandato en CABA me parece peor que el de Macri incluso, y por mas que quiera abrir todo. Al menos el tipo en lo que es importante se compromete en sus palabras al menos.

Hay una diferencia entre querer abrir todo, que es lo que quiere el tipo, y azuzar con mensajes una ovejera humana asustandolas con el comunismo o hablar, twittear y prepotear de que les están cohartando la libertad por tener que usar un pedazo de tela en la boca y no poder toserle baba a un viejo y asesinarlo. Todas esas cosas destruyen la legitimidad del reclamo por la salud, que si es válido para un sector muy grande de la población. Y no es que hagan una cuarentena nueva imposible (porque eso es imposible por el tiempo que ya estuvo encerrada la gente) sino que produce el relajamiento que hay que es impresionante. Hoy creo que le preguntas a cualquier persona y nadie te dice que se priva de visitar a nadie. Y por ahi esa persona no cree en el cuco bill gates, pero tiene el amigo con el que se junta que si, o ve que los de alrededor si…

Lamentablemente hasta el youtuber mas insignificante como el gordo libertario mentiroso que miran algunos de aca ese está indirectamente matando gente. Es una situación de mierda porque no tienen filtro esta gente. Si tienen que matar para marcar una agenda lo hacen. Y antes que me salten, de donde creen que sale la gente con bill gates y que se yo? En algun lado lo ven.

Si tenes 100 casos en una provincia que tenes 98 vacas y 2 personas, y no lo podes solucionar, te mereces ser exterminado por el coronapingo

1 me gusta

En China y Japón… en Europa no…

Hay que m*tar a todos los traidores a la patria como Jony Viale, Milei, Canosa, Leuco y todos los hijos de puta anticuarentena que por mercenarios envenenaron a la gente …
Si la gente está demente es gracias a ellos. Lo ví en primera persona como conocidos cambiaron drásticamente su visión contra la cuarentena a medida que el periodismo hijo de puta se ponía en contra. Es gente a la que la cuarentena no la afectó en nada económicamente ni socialmente.

1 me gusta

Y bueno, vamos camino a eso je. Como carajo se contagian alguien en alguna de las provincias o pueblos reconditos que tenemos?

Naturalmente que un camionero va, con Coronavirus desde acá, tomando mate con el copiloto, bajando y saludando a sus amigos por el camino, saliendo de trampa en el pueblo, etc… Es difícil con el capital intelectual que tenemos en el país

5 Me gusta

Jajajaja, pero que idiota! No duran ni dos segundos los militrolos aca en Catan. Te los mandamos a Recolecta embarazados.

3 Me gusta

Fijate quienes se cagaban en la cuarentena al principio, los que hicieron fiestas y hasta el surfer ese. Todos K wacho!
Soros, Gordo de itub, Kretina, Alberso.

🆖
3 Me gusta

El tema NO SE LO PUEDE FRENAR. Se lo mitiga. Esto es la Argentina.

Hace siglos que este país es una joda, estimado. No lo podés encarrilar ni en 2 días ni en 5 meses, y muchísimo menos cuando los de arriba no te dan ninguna imagen de credibilidad.
No hay soluciones factibles:

• cuando tu ministro de salud lo evalúa como una gripecita o cree que todo va a empezar más tarde;
  • cuando los ministros de seguridad de Nación y Provincia en vez de trabajar en equipo se carajean entre sí;
  • cuando tu vice se preocupa solamente por salvarse el culo ella y el de sus secuaces;
  • cuando el partido gobernante se preocupa más por barrer el sistema judicial que por que vos no pases hambre;
  • cuando desaparece un pibe a manos de La Bonaerense;
  • cuando la tremenda crisis que genera el encierro no solo no se aprovecha para pensar planes de crecimiento, sino que encima tu presidente “no confía en los planes”(!!!);

y así podemos seguir hasta el infinito y más allá.

Con ese panorama, y sabiendo que no tenemos ni recursos ni billetera, para estar atando todo con alambre, los resultados sanitarios de la pandemia hasta ahora, te diría que son excelentes. En vez de ex-presidentes, las calles y los colegios deberían llevar los apellidos de todo el plantel médico y de enfermería que la está peleando y arriesgando su pellejo, y para peor por sueldos míseros.

4 Me gusta