Coronavirus y Politica

Dandy, ¿a cuánto le dejas los mouses a los foristas? Necesito cambiar uno

@anon63575317 queres que vaya a filmar los hospitales como hicieron en todas partes del mundo para ver que estan vacios? porque no tienen pacientes de covid y tampoco de otras patologias? los medicos, la nueva lacra y ñoquis de la sociedad,

ademas me encanta tu argumento, estoy quedando como un pelotudo, y que empiece de nuevo y cambie mi actitud

porque no respondes con argumentos lo que dije? a todos les recuerdo, el texto largo, ahora ya en lo que es texto corto y respuestas directas al pedo porque se miniminiza a 1 cosilla en particular, derrumben la teoria que expuse si pueden

pero es mas facil insultar no? jaja

El pibe es residente o médico y ve las cosas de adentro, qué querés que te responda pa? primero que estás trolleando y segundo que es una boludez tras otra.

1 me gusta

@nicodelacruz; ah tenes un contacto medico? pasamelo, tengo ganas de empezar a cagar a trompadas medicos, me encanta el discurso de miedo que puede llegar a darme, pasa que a mi el tema del coronavirus no me genera miedo me genera ira

pasalo nomas, que posiblemente tu amigo muera, y no de covid

2 Me gusta

Jereeee es médico o residente.

Me tente con la última parte

2 Me gusta

@anon63575317 es medico? por dios jajaja y si esta tan saturado de trabajo y de covids que mierda hace escribiendo en un foro de futbol discutiendo boludeces? mamita… encima complice o inepto

decime jereee, ya que sos medico, en que posicion estas?

sos complice y recibis platita por eso apoyas esto?
o sos incompetente y no te diste cuenta?

en el segundo caso podrias llegar a tener misericordia, aunque no tanta porque si sos incompetente podes matar gente

solo les doy un aviso a los medicos, cuidense, quedense en sus casas, quizas no hoy hoy, pero se les viene una que ni se imaginan …

pero bueno ya entramos en la chicana barata, insultos y demas, todo igual que siempre, si es medico no me supo responder 1 puta cosa de las mil que dije, vuelvan a los argumentos, sino es perder tiempo al pedo

no le hagamos perder tiempo al asesino, al genocida, al matasanos, digo, al medico

1 me gusta

entro a discutir y debatir cosas, solo eso.

Ahora, que triste debe ser tu vida que tenes que entrar acá a trollear eh. Que miserable debes ser

1 me gusta

Modelo a seguir suecia

Ahora si queres podes comprar a Argentina con los demás paises latinoamericanos

3 Me gusta

1 me gusta

Mientras siga vigente el DNU, cuarentena sigue habiendo. Que algunos no la cumplan y que en algunos lugares la policía no controle es otro tema.

1 me gusta

Acaso ya no era de la bonaerense?

Pregunto enserio, no conozco a nadie que ya no este laburando… Por eso lo dije… Pregunto enserio eh, sin chicanas…

Por eso pregunte si aca hay alguien que sigue encerrado sin hacer nada ni laburar… Por curiosidad. Yo al menos no conozco a nadie que siga en cuarentena.

1 me gusta

No hay 1) vuelos internacionales, 2) de cabotaje; 3) micros interprovinciales; 4) transporte público libre; 5) cines y teatros, 6) restaurantes; 7) shoppings; 8) deportes; 9) clubes; 10) espectáculos; 11) hoteles y turismo.

Lo ví en tuiter, no elabore yo la lista.

4 Me gusta

Querido King, la misma gente con armas van a obligar a los gobiernos a abrir, y a volver a la normalidad, haya los muertos que haya, es eso, o perder su caudal de votos, y gobernabilidad.

1 me gusta

Osea nada que no este habilitado en otros paises. Shoppings de hecho es el proximo paso a reabrir

Me parece más confiable el ratio de muertos por millón.
Los casos detectados dependen de muchas cosas: cantidad de testeos, criterios de elección de zonas a testear, contabilización de familiares como afectados o no, etc. No se puede asegurar que todo el continente mida de la misma manera; ese gráfico te da una idea aproximada pero puede ser muy distinta de lo real.

Te paso lo publicado hoy en statista.com. Le agregué la columna de posición con respecto a todo el planeta (150 países).
image

Para lo que es Latinoamérica estamos bastante bien por suerte, lejos de los nefastos Perú, Chile y Brasil. Pero al igual que ayer, ya hemos superado a muchos países europeos como Alemania, Austria, Noruega, Finlandia, etc.

1 me gusta

Los vuelos funcionan mucho mejor en otros países, mismo para restaurantes, cines, deportes, etc. Basta con mirar el mapa de vuelos o los cafés de París explotados.

Lo de tener que sacar un permiso para circular pasa en el mundo civilizado?