Coronavirus y Politica

Averiguame quienes son. Te mando unos billetes.

Uhhh qué lindo estaría publicar el ranking de usuarios más ignorados jajajaj … hagamos apuestas.

5 Me gusta

No hoy me clave una paja viendo videos de cristina

2 Me gusta

Boludear en el foro es su modus vivendi (esta bien escrito @Angelito_Millonario ?)

No te tengo bloqueado amiwo

1 me gusta

Tambien habria que ver quienes ignoran a tal y por que. Si los que me ignoran lo hacen por lo que comento en PyS, me sentiria muy orgulloso de eso.

Estoy tetris porque @nico me informo que soy el mas bloqueado del foro y mucha gente pide mi ban.

1 me gusta

Es gente que no valora el genio que tienen en frente. Cuando no estés más lo van a lamentar

3 Me gusta

Me discriminan por haber repetido en la secundaria.

2 Me gusta

Se te acabo la mentira @Thundermacri

Otro censurado como el baby por la infectaduraa

5 Me gusta

@nico yo puedo leer a los que me ignoran?

1 me gusta

Seguro fueron los seguidores de @Gennazi

1 me gusta

Se dan cuenta que todas las discusiones apuntar a quien hizo menos mal?
Quien empeoró más el índice, quien hizo más marchas, quien fue más autoritario. Nada que alabar, solo ver cuál es el menos peor

4 Me gusta

Pedo Maqui fugo toda da pata ded paiz

No, se estaba discutiendo quien es mas autoritario si Macri o Cristina. Los datos dan que fue Macri pero eso hace llorar a muchos usuarios del foro asi que hay que activar el sonajero para la cunita. Zon todos lo mismoooo

En las demas cosas pueden ser los dos malos. Yo lo clarifique kilómetricamente que hablaba de algo específico para al menos poner un dato objetivo en la mesa. Pero no sirve ni anticiparse…

La diferencia de “autoritarismo” es la cabeza reventada y un dia de la carcel de algun conocido mio de una sede de un partido de izquierda que no molesta a nadie. Para vos eso no es nada, para mi es mucho…

1 me gusta

el problema es que los admins no pueden distinguir cual es el verdadero Gennaro, yo creo que se salvará el que pase la prueba de montar una pequeña bicicleta por un bucle

4 Me gusta

Pero eso no es indicativo de cuán democrático o autoritario es un gobierno. El gobierno de CFK le sacó recursos a las provincias de San Luis, Córdoba y Santa fe, las 3 pcias le hicieron juicio y se lo ganaron. Eso te parece el accionar de un demócrata? una cosa es ganar las elecciones y conseguir la mayoría, y otra es administrar los recursos de acuerdo a (y en cumplimiento de) la ley…

2 Me gusta

Que los hagan enumerar las virtudes de CFK. Nadie le va a sobar las medias tanto como el legítimo :rofl:

1 me gusta

[quote=“Angel_Marcado, post:47666, topic:124413”] Que los hagan enumerar las virtudes de CFK. Nadie le va a sobar las medias tanto como el legítimo
[/quote]

-Es linda
-Es inteligente
-No es corrupta
-Tiene dos hijos hermosos
-Salvo al pais
-Es inocente
-No tiene botox
-Usa relojes baratos
-Tiene un duna

5 Me gusta

El nivel de gimnasia mental para declarar algo que yo ya se de nuevo (ningun gobierno maneja los recursos objetivamente…)

Darle menos recursitos a las provincias > Acribillar a Rafael Nahuel, declarar grupos opositores terroristas, reventar sedes de partidos opositores, tomar decisiones enormes como deuda del 90% del pbi sin pasarla por el congreso…

Si cristina era tan autoritaria como la pintas (o mas o igual de autoritaria que Macri) hoy tendrias la ley de medios, la 125 etc

Tan neutral que te pretendes. Se neutral al analizar también…

1 me gusta