Coronavirus y Politica

Me encanta, cada dato que tiran en este thread no hace más que demoler una vez más el relato K. Insostenible por donde se lo mire.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me destruyeron como la gobernanta equina destruia opositores en su dictadura chavistaa. No señora cristina no desquite su ira konmigo!!!

(Se suisido en el banio)

3 Me gusta

Offff. Es por ahí, eh.

Qué mal nos hacen los fanatismos.

Yo hice muchos aportes a ese ranking.

1 me gusta

Dale @nico baneame y que esto sea el grupo de wasap de los “niños bien”

2 Me gusta

Tu error es creer que mis argumentos a favor del autoritarismo de CFK son para defender a Macri. Nada que ver. Yo sólo critiqué que la vara del autoritarismo sea la cantidad de DNUs. Igual te contesto esto que me pusiste. Un gobierno hace hasta dónde la gente lo deja, no es de extrañar que el de Alberto haya dado marcha atrás con la suelta de presos y Vicentín, por ejemplo, de la misma manera que el gato no pudo hacer el ajuste que él quería: porque la gente, marchas de por medio, no lo dejó. Es lo mismo que pasó durante el gobierno de CFK: si no tenemos hoy 125, ni ley de medios, ni reelección indefinida, no es porque Cristina no lo haya querido, sino porque la sociedad no se lo permitió. Y me aventuro a hacer un pronóstico: si siguen forzando la confrontación con el tema de la reforma judicial, en un momento del país tan complejo como este, la gente los va a volver a frenar, ya sea en la calle o en las urnas. El argentino sabe distinguir bien el demócrata del autoritario, y esa es la interna del gobierno: Alberto vs CFK. Ojalá que triunfe Alberto…

Despues se quejan de que escribo post kilométricos. Pero cada vez que digo algo tengo que calificar detenidamente y anticipar cada boludez que me van a responder que no vienen al caso que es increíble. Tres parrafos de cada respuesta que pongo tienen que ser atajando las cosas que van a malinterpretar.

Era el estilo de Cristina bueno? NO, por eso perdio y por eso no puede postularse nunca mas, por eso le dijo a albertin que vaya el y no ella en la formula. Era Cristina una kpa gobernanta que hizo todo re bien mamita rica? NO. Rompia las bolas en cadena nacional? SI. Asustaba a lo nenecitos que quieren que “no se hable” de politica en los asados mientras wasqueaban toda la mesa con comentarios de eeeh loco a lo negro hay ke matarlo, tiene q volver lo militare? SI.

Gobernó de manera mas autoritaria que Miauricio Tundrecracki? NO. Eso es un hecho y es lo que intente establecer. Pero parece que es muy dificil hablar de algo remotamente específico siquiera.

Hay tanta “neutralidad” que es complicado discutir cosas obvias.

3 Me gusta

A ver maestro te lo pongo en dibujito a ver si entendes. SI LA GENTE NO PERMITE ALGO ES PORQUE EL GOBIERNO LE DA PODER A LA GENTE PARA QUE NO LO PERMITA Eso se llama democracia y existe en cualquier gobierno. Impulsar una ley que a vos no te guste y ganar por mayoria, no es dictadura. Es lo básico que existe en cualquier gobierno…

En un gobierno autoritario o dictatorial la definición básica es que el gobierno no le da poder a la gente de revertir o cambiar nada.

Cuando Macri tomo deuda a 100 años o fue al FMI. POR QUE NO PERMITIO QUE LA GENTE “NO SE LO PERMITA”? Vos te crees que la mayoria argentina hubiera dicho que si a eso?

Por dios. Las cosas que hay que discutir acá. Y no, no te estoy tirando la carta de Macri, te estoy pidiendo hechos fehacientes que demuestren que cristina era una dictadora autoritaria. Y no tenes, solo decis que no te gusta la medida que toma, que no te gusta cristina, que es feito como grita, etc. BARBARO CAPO. Pero eso no es dictadura.

Videla no gritaba, pero si decias algo encontra te desaparecian o te picaneaban los huevos. ESO ES AUTORITARISMO.

4 Me gusta

Tindermacri

1 me gusta

Los únicos que pueden protestar son ellos, pero ahora no porque son Gobierno. Así que nadie puede protestar nada.

1 me gusta

Bue, no hay forma de ingresar a mi cuenta me dice error de contraseña o de cuenta y probe de mil formas, en fin …

5 meses de el error mas grande de la historia, mas tiempo para otros paises, de la economia? ni hablar, ya todos saben bien las consecuencias

que pasa con los problemas de salud? cuanta es la cantidad de enfermedades que existen aparte del coronavirus? las recuerdan aun? o es que dejaron de existir?

no hay atencion practicamente para otras patologias, eso genera muchisimos mas muertos esos numeritos los van a contar tambien?

1 millon de operaciones postergadas (en argentina) actualizado hasta junio, ahora mas, esta bien eso?

todo se para, todo se frena, todo se detiene por… una gripe, mas grave? mas fuerte?
muertos por año promedio en el mundo de solo neumonia 1.600.000, muertos el año pasado por problemas de vias respiratorias en general 6.500.000 personas, de que estan hablando ahora? que tiene esto de nuevo? que le pusieron “coronavirus” y lo hicieron tendencia? moda?

ah perdon, que es “contagioso”? la gripe siempre fue contagiosa, y siempre las personas con riesgo o mayores de edad se les podia complicar con una neumonia , que tiene de nuevo entonces para que sea tan peligroso, que genere tanto miedo y que se pare el mundo por esto?

nos quieren cuidar? en serio los politicos, la oms, o quien fuera, nos quiere cuidar? mueren 3.500.000 por año promedio por el cigarrillo, si realmente nos quisieran cuidar porque no prohiben el cigarrillo? (lo dice alguien que fuma)

les gusta o se creen las anecdotas que dan en la television? que alguien le quiso dar un abrazo al padre no resistio y por eso lo mato por covid?

porque no miran las anecdotas de la gente, que dicen que no tienen coronavirus pero le pusieron igual, que les ofrecen plata para que cuando alguien ya murio le dejen poner en el acta que murio por coronavirus
que le ofrecen sobornos a los medicos o amenazas para que pongan asi
las 2 mujeres en españa que sacaron turno en un hospital para hacerse el testeo y no querian esperar se fueron a las casas y luego les llega un correo diciendo que habian dado positivo y nisiquiera se habian hecho el test

que a un medico por atender a un paciente con covid le dan plata, si se les complica le dan mas plata y si se les muere le dan mas plata (por los traumas de llevar esa situacion) sabian eso? tan inocentes somos de creer que no existen medicos corruptos?

a que quieren llegar con todo esto? es absurdo estan prohibidas las armas pero hoy en dia estamos todos potencialmente armados, si todo fuera real y asi como lo dicen alguien le escupe la cara a otra persona y literalmente lo mata y a toda su familia, no se dan cuenta el nivel de ridiculez que tiene esto?

siempre se saturan los hospitales en esta estacion del año por problemas de vias respiratorias, que tanto miedo quieren meter de que no hay camas y que los hospitales estan saturados?

la cantidad de contagios y muertes por covid es exagerada, los tests no son exactos dicho por la misma oms, no se permiten hacer autopsias,

dicen que en realidad hay mas cantidad y no dicen los numeros reales para no asustar al pueblo? si se la pasan asustando hasta con spots de coronavirus haciendo trama del miedo y poniendo cajones o fosas en la television les encanta el morbo.

cerraron las iglesias por un lado, no permiten laburar a los psicologos por el otro, donde se apoya la gente?
en toda la historia nunca se cerraron las iglesias, ni con guerras ni con lepra, y ahora si? siendo que a la iglesia va solo un 10% de la gente que iba antes y pueden estar muy distanciados.

una consulta con un psicologo estas a 2 metros de distancia ya de por si siempre, cual es el riesgo?

no es muy obvio que es para joder aproposito a la gente esto?

los daños psicologicos y neurologicos que va a dejar esto a gente de todo tipo de edades va a ser incontable

y esto es lo que somos hoy en dia, un pueblo de cagones, que se cagan en sus antepasados que dieron la vida por nosotros en la guerra y nosotros le tenemos miedo a un virus que en su mayor potencia, seria una gripe mas fuerte de lo comun, algo que siempre sucede de vez en cuando.

pero te lo venden como que en realidad los estas cuidando, cuidar… cuidar es dejar morir de angustia en soledad a tu padre? a tu abuelo? para evitar el contagio de una gripe que se da todos los años? desperdiciar el tiempo que es lo mas valioso del mundo, porque el dinero se puede perder y recuperar, pero el tiempo? no …

bienvenidos a la tercera guerra mundial, que nisiquiera fue bacteriologica, solo con manipulacion de mentes y dictaduras para hacer una destruccion masiva en todos los aspectos que se puedan imaginar.

La ley de medios no la frenó “la sociedad” con marchas eh. La frenaron jueces con cautelares. A pesar de haber sido votada por mayoría en ambas cámaras. Es medio difícil eso en un gobierno “autoritario”.

7 Me gusta

Yo no dije que era una dictadora, sí que era autoritaria (de hecho la más autoritaria entre los presidentes que viví, desde el turco para acá), y te nombré hechos de su gobierno, aunque a vos no te parezcan importantes. La reelección indefinida es la marca mas clara de todo autoritarismo, y nadie puede decir que CFK no lo haya intentado ( te acordás del “Cristina Eterna” de Diana Conti? ). De hecho, creo que es el único gobierno democrático en intentarlo en la historia argentina. Si tu argumento es que no es autoritaria porque “la gente puede salir a protestar”, entonces estamos discutiendo 2 cosas distintas…

No coincido che. La reelección indefinida nunca estuvo en carpeta de nadie, no hubo el menor intento de hacer eso, no te podés guiar por los dichos de una diputada para pretender instalar un dejo de autoritarismo en base a una declaración sin la menor acción concreta en ese sentido, si no estamos al horno. De hecho nadie puede decir que CFK lo haya intentado.

3 Me gusta

¿Tu cuenta era “Dandy Neuspiller” con un espacio en el medio?, probá poniendo un guión bajo en vez del espacio, porque el foro no soporta nombres de más de una palabra.

Probá con Dandy_Neuspiller, que es lo que tuve que hacer yo con mi cuenta (Que tenía “OSO PRATTO”).

Ehhh???

Pero viejo por que son válidas solo las protestas contra cristina? Contra la deuda de macri tambien hubo protestas y la mayoria estaba en contra Y NADA SE REVIRTIO en lo mas mínimo. Y eso es porque el gobierno no aceptaba la opinión de la mayoría y gobernaba en forma autoritaria. No te estoy haciendo el “que hay de macri” (aclaro, antes que respondas eso) te estoy dando un ejemplo de qué es autoritario y qué no lo es, porque parece que no lo sabes discernir ni aunque te lo apunten con un telescopio espacial.

Todavia no te enteraste que el hecho que un gobierno vaya para atras con una medida porque la gente / mayoria no quiere es precisamente la definicion de democracia no?

1 me gusta

Y si, igual si la eleccion indefinida se aprobara por mayoria eso es democracia igual. Merkel esta hace décadas en Alemania y nadie le dice dictadora, si el pueblo lo aprobara… decirle que no a lo que marca la mayoria es justamente ser antidemocrático…

3 Me gusta

@OSO_PRATTO si probe de esa forma y de mil mas, no importa da igual aca estoy

1 me gusta

Es verdad que tenemos más muertos que Suecia? @Camilo @Millonario80