Por eso. Desde lo literal, nadie puede ser nunca pro-vida porque todos los seres vivos consumimos vida.
Pero lo que yo cité de tu comentario es un fragmento donde ponías que si Feimann veía con la bola de cristal que un renacuajo de 6 meses es un asesino serial en 2050, lo abortaría como promueve la pena capital, pero los principios en los que se basan no pasan por ahí.
Barbaro fijate lo que respondiste. Respondiste que eso que hizo cristina esta mal y le hizo perder elecciones y la hizo quedar como una gede y que todo eso no te gustó. Y como aclare y clarifique extensamente en mi comentario eso esta bien. Tenes derecho a que no te guste el estilo de cristina, a mi tampoco me gusta.
Pero eso no la hace autoritaria que es lo que yo estoy diciendo hace rato. Mucho menos la hace mas autoritaria que Macri. Eso se puede medir objetivamente.
Y si capo. Te pensas que no se lo que es que el congreso tenga mayoria… pero justamente el tener mayoria es saber jugar el juego democrático y ganarte apoyos o ganarte elecciones…
Jajajaja, creo que tampoco tiene sentido si vos ves los fantasmas que querés ver, ahora desviaste totalmente el tema basandote en el clima y el miedo, y estamos hablando de estadisticas de EEUU y te viniste a los pagos. Es todo muy dificil de analizar si a cada item le buscamos la 5ta pata del gato, así que no hay drama. Saludos.
Una vida es una vida. Respeto tu opinión, porque es algo absolutamente debatible y no hay una postura más valedera que otra, pero coincido con Courier; estás a favor de ambas o en contra de ambas.
Y viste como estan los hospitales. Todos colapsados, no como el resto de los paises de latinoamérica.
PD cualquier modelo del pico que sacaras cuando recien arrancaba la pandemia daba 5000 muertos para ahora. Que queres que hagan tambien, que curen el virus con el suero equino?
Desde lo sanitario, no coincido. Para lo que tenemos, mucho se hizo.
En lo político y económico, fue de terror. Por ejemplo,NADA se le ha retribuido en forma de bonificaciones, aumentos o lo que fuere, a los laburantes del sistema de salud. Y del resto, de la agenda del gobierno, ni hablar, un desastre.